¿Cómo afectará a tu coche que el nuevo iPhone 7 no tenga toma para auriculares?

¡Atención, haters!

Las presentaciones de producto de Apple nunca dejan a nadie indiferente: o los amas o los odias. Ayer se desveló oficialmente el nuevo iPhone 7, que no tendrá toma para auriculares o, lo que es lo mismo, salida de audio. Puede parecer una tontería pero, ¿sabes en qué puede afectar a tu coche? 

Los cinco coches que Steve Jobs querría tener ahora mismo

Sí, con cada nuevo artefacto de la firma de Cupertino los foros de debate de Internet quedan desbordados por las acaloradas discusiones entre los amantes de cualquier producto de la marca de la manzana y las hordas de haters que siempre los critican. El nuevo iPhone 7 no podía ser menos, y entre sus principales novedades se encuentra la de no tener entrada de auriculares, algo que muchos entienden como un paso hacia adelante dado que cada vez son más habituales los altavoces que emplean tecnología Bluetooth. Pero, ¿te has parado a pensar en cómo puede afectarte a ti o a tu coche? 

Las 15 cosas que ya no veremos en los nuevos coches

Está claro que la tecnología avanza y los sistemas multimedia de los vehículos cada vez son más completos, más prácticos y más polivalentes. Pero no todo el mundo tiene un coche recién estrenado o con el mejor equipamiento de la gama. ¿Aún tienes un radiocasete? Deberías ponerte al día. ¿Un reproductor de CD que salta cada vez que toses? Quizá sea el momento de cambiarlo... En cualquier caso, si eres de los que se resisten a actualizar el vetusto Telefunken con el que llevas escuchando los 40 Principales desde hace 50 años, te traemos las soluciones posibles para que puedas escuchar la música favorita de tu nuevo iPhone en tu antiguo coche. Pero que sepas que eres una incongruencia con patas. 

Abre las imágenes de la galería superior para ver las distintas opciones que tienes, y procura renovar tu radio, hombre. Que no te cuesta nada y ahora que el iPhone 7 no tiene entrada de auriculares tienes la excusa perfecta...

Etiquetas: Tecnología, iPhone