Pasar al contenido principal

Los 5 próximos Mercedes que llegan al mercado a partir de 2022

Mercedes EQE
Mercedes EQE.

Este año viene cargado de nuevos modelos de la marca de la estrella en multitud de segmentos.

Mercedes es una de las marcas que mantienen un alto volumen de producción y de modelos cada año, y en 2022 van a llegar nuevas incorporaciones a su alineación de todo tipo: desde coches eléctricos hasta híbridos, deportivos compactos o hiperdeportivos.

Repasamos en esta lista los 5 modelos más representativos que encontrarás en los concesionarios de Mercedes a lo largo de 2022. ¡Pura calidad alemana!

Mercedes-Benz EQE

Mercedes EQE
Mercedes EQE.

El Mercedes EQE es la última incorporación a la gama de eléctricos EQ, con una forma y especificaciones similares a la conocida Clase E. Una gran berlina con una imponente pantalla funcionando bajo el sistema de entretenimiento MBUX, un techo acristalado, 292 CV de potencia con 530 Nm de par máximo y hasta 600 km de autonomía.

Mercedes-Benz EQB

Mercedes EQB
Mercedes EQB.
Mercedes

En Febrero llegará a España el Mercedes-Benz EQB, el SUV eléctrico de la casa alemana con 292 CV de potencia y una autonomía de poco más de 400 km. Como curiosidad, tendrá la opción de incorporar una tercera fila de asientos en el interior de una carrocería importada directamente del GLB con algunas diferencias, como la parrilla delantera.

Mercedes-AMG SL

Mercedes-Benz SL 2022
Mercedes-AMG SL.

El nuevo roadster deportivo de 2+2 plazas llegará al mismo tiempo que el EQB. El Mercedes-AMG SL dispondrá de diversas motorizaciones: desde los 476 CV hasta los 585 CV y entre 700 Nm y 800 Nm de par máximo. Además, incorpora el sistema de tracción integral 4Matic+ y está construido sobre la plataforma del futuro AMG GT

Mercedes-Benz GLC

Mercedes-AMG GLC 43
Versión 2021 del Mercedes-Benz GLC.

El Mercedes-Benz GLC llegará a España en verano, y dispondrá de una versión híbrida más tarde junto a la AMG. A nivel exterior no dará un gran salto, el cual sí que se espera en el interior con un avance tecnológico y la ya citada interfaz MBUX. Las versiones de combustión contarán con motores de cuatro cilindros gasolina y diésel, y no habrá opciones de transmisión manual.

Mercedes-AMG One

AMG ONE
Mercedes-AMG ONE.

En una lista de coches de Mercedes, no podía faltar un buen deportivo. O hiperdeportivo en este caso, y además híbrido. A finales de año es muy probable que empiecen a salir las primeras unidades rumbo a sus compradores. Un motor turbo-híbrido y tecnología traída directamente de la Fórmula 1 con 1.000 CV de potencia y un diseño radical. ¿Su precio? Algo más de 2 millones de euros...

Y además

Nuestros mejores vídeos