Los coches eléctricos con más autonomía del mercado

Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+

SUV y berlinas.

Entre los coches eléctricos con más autonomía del mercado hay diversas marcas y tipos de modelo. Hay SUV, pero también hay berlinas. Y los tamaños son dispares. Tesla no es la primera en este ranking, pero sí está entre las mejores. Entre los primeros puestos hay opciones del conocido trío alemán premium, aunque no son las únicas que pueden “sacar pecho” en este apartado.

Los 7 SUV eléctricos con más autonomía

Mercedes EQS

Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+

Actualmente la cifra más alta de cualquier vehículo eléctrico a la venta. El Mercedes EQS es el coche eléctrico con más autonomía del mercado. Se vende en dos versiones, EQS 450+ y EQS 580 4MATIC+, con precios de partida superiores a los 100.000 euros. Su autonomía homologada por ciclo WLTP es de hasta 741 kilómetros, lo que le coloca en la cima.

Tesla Model S 

Tesla Model S Plaid
Tesla Model S Plaid

El veterano eléctrico de la marca americana, el Tesla Model S, consigue en su versión Gran Autonomía ofrecer nada menos que 652 kilómetros. Se trata de otra de las grandes opciones si buscas un coche eléctrico que pueda darte rendimiento y que sea capaz de, con una sola carga, llevarte tan lejos como sea posible.

BMW iX

BMW iX 50 xDrive 2022.
BMW iX 50 xDrive 2022.

El BMW iX xDrive50 es uno de los coches eléctricos con más autonomía, y es que tiene nada menos que 630 kilómetros. Esta opción tiene 523 CV, una batería de 105,2 kWh y un precio de partida superior a los 100.000 euros. En la propia marca también hay un eléctrico que se acerca a los 600 kilómetros, aunque hablaremos de él más abajo.  

Tesla Model 3

Volkswagen ID.3, estos son sus 5 peores rivales Tesla Model 3

El Tesla Model 3 en versión Gran Autonomía AWD se vende en nuestro país desde 53.370 euros con un motor de 476 CV. De forma oficial declara una autonomía de unos 614 kilómetros, aunque algunas pruebas han confirmado que es capaz de acercarse a los 650 kilómetros con una sola recarga.

Ford Mustang Mach-E

ford mustang mach-e

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando la marca decidió utilizar el apellido Mustang en un coche eléctrico. Con el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E ya materializado esas críticas han bajado de intensidad por ser un coche realmente interesante. La autonomía oficial declarada ronda los 610 kilómetros.

BMW i4

BMW i4 2021

Al BMW iX le sigue el BMW i4 eDrive40 Gran Coupé, el cual cuenta con nada menos que 590 kilómetros según ciclo WLTP. Se trata de una berlina de aspecto muy deportivo con el que puedes disfrutar de las capacidades de un coche realmente capaz además de contar con una autonomía de largo recorrido.

Tesla Model X 

Tesla Model X en TikTok

La versión Gran Autonomía del Tesla Model X también es capaz de ofrecer un gran rango de recorrido a su conductor. En este caso hablamos de unos 580 kilómetros, suficiente para que se cuele entre los eléctricos con más autonomía.

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 o Volkswagen ID.4

Con 564 kilómetros el Volkswagen ID.3 es uno de los coches eléctricos que más autonomía ofrece del mercado. En su versión Pro S cierra un sexto puesto gracias a un rango de 564 kilómetros con un precio de venta al público de 42.330 euros. Sin duda es uno de los coches eléctricos de pequeño tamaño más interesante. 

Cupra Born

Cupra Born 2021

Con el Pack E-Boost el Cupra Born puede hacer 545 kilómetros, según la marca, con una sola carga. Sin duda es uno de los lanzamientos del año para la marca, la joven marca independiente del Grupo Volkswagen quiere contar entre sus filas con varios eléctricos, y este es el primero.

Etiquetas: Motor