Los hiperdeportivos que han llegado en 2019. ¡Obras de arte sobre ruedas!

Koenigsegg Jesko Cherry Red Edition
Inalcanzables para la mayoría de mortales.

Los hiperdeportivos de 2019 lo han vuelto a conseguir: nos han hecho desear un Euromillón. La industria parece abocada a lo eléctrico, pero el mundo ha visto en los últimos meses la llegada de varios coches deportivos que han puesto patas arriba el sector de los hiperdeportivos más espectaculares. Rápidos, exclusivos y, sobretodo, caros e inalcanzables. A continuación te dejo algunos de los hiperdeportivos de 2019 que no te puedes perder si quieres conocer dónde está la cúspide de la industria del automóvil.

Aston Martin Valhalla

Aston Martin Valhalla

El Aston Martin Valhalla será el nuevo hiperdeportivo de Aston Martin, un mini-Valkyrie donde la aerodinámica y las altísimas prestaciones serán protagonistas. El objetivo es tener un deportivo más utilizable que el Valkyrie, que prácticamente es un Fórmula 1 con matrícula. Será más lujoso en su interior y el objetivo es que sea también más utilizable en el día a día. Un hiperderpotivo de un millón de euros y un aspecto absolutamente espectacular.

DeTomaso P72

De Tomaso P72

El DeTomaso P72 es el último en llegar: un deportivo con estética Vintage y acabado artesanal, en el que los pequeños detalles son protagonistas. Se especula que monta bajo el capó un V12 de 800 CV y cada unidad costará 750.000 euros. Lo que está claro viendo sobretodo el interior es que la intención es imitar el cuidado por los pequeños detalles como realizan otros fabricantes artesanales como Pagani. ¡Tiene una pinta excelente!

Ferrari P80/C

Ferrari P80/C

El Ferrari P80/C es un coche especial: se trata de un modelo desarrollado por el departamento Ferrari Special Projects y basado en exclusiva en un vehículo de competición, en concreto un Ferrari 488 GT3. Este vehículo es un one-off exclusivo en el que se han mejorado muchos elementos aerodinámicos y dinámicos para mejorar su comportamiento sobre la pista. Además de un diseño absolutamente alucinante. Su precio no se ha desvelado, pero se contabiliza en siete cifras.

Ferrari SF90 Stradale

Ferrari SF90 Stradale

El primer Ferrari híbrido de producción masiva es el Ferrari SF90 Stradale y ojo porque la marca italiana ha querido dar un golpe sobre la mesa, creando un vehículo súper avanzado técnicamente, con 1.000 CV y un precio absolutamente razonable viendo lo que maneja la competencia: costará medio millón de euros más impuestos. El hiperdeportivo más barato es un Ferrari que quiere marcar un antes y un después en Maranello.

Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire TG

El Bugatti La Voiture Noire es el coche más caro del año: los rumores apuntan a 16 millones de euros. Se trata de un one-off creado sobre el Bugatti Chiron y si los rumores son correctos, será propiedad de Ferdinand Piech, antiguo CEO y propietario del Grupo Volkswagen. Una carrocería única y absolutamente demencial, con una preparación que también podría llegar a la mecánica. ¿No son suficientes 1.500 CV? Para ciertos clientes súper exigentes, parece ser que no.

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko Cherry Red Edition

El Koenigsegg Jesko es la última creación del fabricante sueco, presentado como el sucesor del mítico Koenigsegg Agera. El objetivo de la marca con este coche es el de superar las 300 millas por hora de velocidad máxima (483 km/h) y para ello han concebido una auténtica obra de arte de la ingeniería. Cuenta con un motor V8 de 1.600 CV, una transmisión innovadora capaz de subir de marchas al ritmo del rayo y con un precio que superará los 3 millones de euros. ¡Exagerado en todos los sentidos!

McLaren SpeedTail

McLaren Speedtail

El McLaren SpeedTail no se venderá hasta el año 2020, pero ya lo pudimos ver y tocar en el pasado Salón de Ginebra 2019. Hablamos de un hiperdeportivo salvaje, con el objetivo de superar los 400 km/h pero a su vez con elementos lujosos y refinados propios de un GT. El SpeedTail es el sucesor espiritual del McLaren F1 gracias a su interior con tres asientos, pero no se puede considerar el sustituto del P1, ya que el concepto es diferente. Constará 1,6 millones de libras antes de impuestos. En España seguro que supera los 2 millones.

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