Mira cómo luciría el Supra… ¡si lo hubieran hecho otras marcas!

Toyota Supra 2019

Victor Delgado

Es curioso, pero alguno luce inquietantemente bien.

Seguro que llevas varias semanas escuchando 327 cosas al día sobre el nuevo Toyota Supra. Pero seguro que no habías pensado en el Toyota Supra 2019, uno de los coches deportivos del momento, como si lo hubieran construido otras marcas de coches. Estoy seguro de que esto sí que no lo habías visto. Se trata del Supra disfrazado de incógnito con el lenguaje de diseño de otros fabricantes de automóviles. Mira cómo se les ha ido la pinza a los chicos de Budget Direct, que son los que han creado las imágenes.

Aston Martin Supra

Aston Martin Supra

Aston Martin es una de las marcas con más clase pero, ¿qué tipo de coche harían si James Bond tuviera que ir de incógnito a una carrera ilegal? Pues este. Con el frontal típico de la firma británica. De todas formas, debería ser una bestia en cuanto a rendimiento, por lo que las tomas de aire delanteras serían obligatorias.

Mercedes-AMG Supra

Mercedes-AMG Supra

Teniendo en cuenta la rivalidad con BMW M, seguro que Mercedes-AMG piensa que siempre puede mejorar los productos de Múnich. Con una estética parecida a la del AMG GT, el resto de la carrocería ya sí que sería más como la del Supra. En general, este diseño se caracterizaría por tener una aerodinámica muy cuidada; y sería muy difícil resistirse a colocar el V8 de AMG dentro del capó.

Ferrari Supra

Ferrari Supra

Si Toyota hubiera querido hacer el mejor coche deportivo del mundo, entonces debería haberse asociado con Ferrari. Con un morro parecido al del 812 Superfast, este hipotético italo-japonés es capaz de hacer que se nos derrita el corazón. En este, las tomas de aire serían la clave, sobre todo alrededor de los faros delanteros y en las puertas.

Peugeot Supra

Peugeot Supra

Aunque soñar con el ronroneo de su seis en línea, la gracia del Supra siempre ha sido el hecho de ser un deportivo bastante asequible. Peugeot sería capaz de hacerlo así con una estética tan característica como esta, que nos recuerda a un Peugeot 208. Eso sí, la longitud del coche sería mucho menor y con la parrilla… se ha hecho lo que se ha podido.

Nissan Supra

Nissan Supra

A pesar de ser rivales durante mucho tiempo, si Toyota se hubiera emparejado con Nissan para hacer el nuevo Supra los japoneses ya tendrían un nuevo monstruo nacional preferido, siempre con permiso de Godzilla. Excepto que en vez de romper rascacielos, haría lo propio con las carreteras. Mantendría su diseño capo, pero con cierto sabor a 370Z y a GT-R.

Chevrolet Supra

Chevrolet Supra

Cualquier lista de colaboradores para el Supra estaría incompleta si no se tiene en cuenta el músculo estadounidense. Y nada lo representa mejor que el eterno Corvette. Por supuesto, el chasis tendría que alargarse para dar cabida al 6.2 V8 del C7; y alguna que otra toma de aire adicional tampoco le sobraría.

Tesla Supra

Tesla Supra

Sin lugar a dudas, una boda con Tesla es lo más dramático que Toyota podría haber hecho con su Supra; a parte de añadirle un sidecar o algo similar. Esto haría tirarse de los pelos a los puristas, pero párate a mirar esta foto un momento. ¿Realmente crees que le queda tan mal esta imagen cool extraída directamente del Model S?

Volvo Supra

Volvo Supra

Venga, hemos dejado el más fácil para el final. Ese frontal con luces LED de martillo de Thor es inconfundible, y supondría una colaboración estrecha entre Volvo y Toyota para desarrollar el nuevo Supra. En este caso es más que probable que los mayores fans de este deportivo fuesen los nerds que enloquecen con la seguridad.