El Shelby Super Snake Speedster y otras barbaridades parecidas

El Shelby Super Snake Speedster celebra el 98 cumpleaños del fundador Carroll Shelby, este apasionado de la velocidad que murió en 2012. Para rendir homenaje a su creador el especialista estadounidense ha presentado un auténtico animal con motor V8 de 837 CV que pone el cielo como techo. Está limitado a 98 unidades, un coche muy exclusivo con pocos rivales. Aunque los tiene. Aquí otras barbaridades.
No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021
Brabus Mercedes-AMG S 63 Cabrio

El Brabus Mercedes-AMG S 63 Cabrio se convirtió en 2016 en el descapotable de cuatro plazas más rápido del planeta. Y es que esta preparación sobre la base del Mercedes-AMG S63 cuenta con un motor de 850 CV que le catapultan hasta nada menos que 350 km/h. Y todo con la posibilidad de darle a un botón y quedarnos sin techo. Es un descapotable de lujo y muy rápido, tan rápido como el protagonista de estas líneas.
Mansory Stallone 812 GTS

El Ferrari 812 GTS se convirtió en el Mansory Stallone en esta preparación. Cuenta con una modificación de la ECU de su V12 de 6.5 litros atmosférico, junto con un nuevo sistema de escape para desarrollar una potencia de 830 CV y 740 Nm de par máximo. Con ello aumenta la potencia del superdeportivo y lo catapulta hasta velocidades estratosféricas. Además, luce un kit de carrocería estridente.
Lamborghini Aventador SV Torado

Quizás es la preparación más radical de esta lista. Y nos arriesgamos pues a pesar de que el Lamborghini Aventador SV cuenta con mucha potencia de serie, con esta preparación se han conseguido 233 extra. El sistema de escape personalizado con válvulas regulables y la suspensión fabricada con materiales más ligeros son solo algunos de los componentes que incluye el Lamborghini Aventador SV Torado, un superdeportivo descapotable de 983 CV.
BMW M8 Cabrio Competition G-Power

G-Power escogió la versión más potente del BMW M8 y aumento su potencia de manera sustancial. Con ello el motor de 4.4 litros V8 biturbo con 625 CV y un par motor máximo de 750 Nm llegó hasta los 820 CV y 1.000 Nm de par máximo. Una auténtica locura que deja en vergüenza al modelo de serie.