Las 5 novedades de Hyundai en 2021 que no debes perderte

El prototipo Hyundai Prophecy de 2020
La firma coreana renovará o lanzará una oleada de nuevos modelos en 2021. Estos serán los más interesantes en España.

Las novedades de Hyundai en 2021 serán cuantiosas, en todos los frentes, aunque con una apuesta decidida por el segmento de moda: los SUV. Hyundai, igual que Kia, es una de esas marcas que se deja llevar por la corriente del mercado. Si la gente quiere SUV, pues les damos SUV. No hay más. A veces innovar y crear nuevos nichos de mercado puede ser contraproducente. Atento a los Hyundai de 2021 porque hay alguna que otra novedad que puede pegar un auténtico pelotazo.

Hyundai Tucson 2021

Prueba Hyundai Tucson 2021

Es sin duda la novedad más importante de Hyundai para 2021: el Hyundai Tucson se renueva por completo en su cuarta generación apostando por un diseño más llamativo, por un mayor nivel de eficiencia en sus motores y un equipamiento muy tecnológico. Pero sin duda será su aspecto su principal arma respecto a la competencia, sin olvidar su buena relación calidad/precio. Su comercialización ya ha llegado y los primeros ejemplares ya ruedan por nuestras carreteras.

Hyundai Bayon

Hyundai Bayon 2021

El Hyundai Bayon será la segunda gran novedad de Hyundai para 2021. Un SUV compacto basado en el i20 con un tamaño compacto y una buena habitabilidad, para luchar con los SUV más pequeños del mercado. Estéticamente será llamativo pero menos arriesgado que el nuevo Tucson, contará con los elementos clásicos de este tipo de vehículos (como una gran posibilidad de personalización estética) y su interior será prácticamente idéntico al del i20. Si buscas un SUV urbano, este tendrá que estar entre tu lista de candidatos.

Hyundai 45 EV Concept

Los coches eléctricos son santo y seña de Hyundai y en 2021 una de las grandes novedades será la ampliación de la gama Ioniq. El modelo más esperado será un crossover compacto basado en el prototipo 45 EV Concept. Algunos aseguran que se llamará Hyundai Pony y el objetivo es que se convierta en el tercer modelo eléctrico de la marca, tras el Ioniq y el Kona. Podrá tener hasta 500 kilómetros de autonomía eléctrica y su diseño vintage promete ser espectacular.

Hyundai Prophecy

Hyundai Prophecy

Aunque para espectacular a nivel de diseño el Hyundai Prophecy. Esta super berlina eléctrica de Hyundai promete ser un punto de inflexión para Hyundai y su imagen de marca. Un sedán con un diseño escultural, un motor eléctrico muy eficiencte y el objetivo de llevar a la marca al campo de la innovación al más alto nivel. Si el modelo de calle se parece al prototipo sin duda será un coche que dará muchos titulares. Deberá llegar en el cuarto trimestre de 2021, después del 45 EV Concept.

Hyundai Kona N

Hyundai Kona N

Dentro de su ofensiva SUV, el Hyundai Kona N será la propuesta más picante. Un SUV deportivo compacto para plantar cara al T-Roc R de Volkswagen y que apostará por un diseño más espectacular, una puesta a punto muy deportiva y un poderoso motor de 275 CV. El objetivo es conseguir un SUV deportivo de primer nivel y llevar la gama N a un nuevo nivel: tras el buen sabor de boca del i30 N y la buena pinta del i20 N, en 2021 será turno del primer SUV deportivo de Hyundai.

Etiquetas: Coches nuevos, SUV