BMW Z4 o Toyota Supra: ¿cuál escoger?

Tienen una pequeña diferencia ahí arriba

Imagen de perfil de Luis Guisado
¿Cuál escoger?

Sí, preguntar cuál escoger, el BMW Z4 o el Toyota Supra puede no tener demasiado sentido. Porque más que nada no son rivales directamente comparables. Bueno en el fondo sí porque juegan en la liga de los mejores deportivos. Pero lo hacen en categorías diferentes. Por si no lo has notado, el BMW Z4 es un roadster que vuelve a sus raíces de capota de lona, mientas que el nuevo Toyota Supra de 2019 es un modelo coupé que se ha desarrollado junto a BMW.

Siendo justos, esto ocurre muy a menudo, pero parece que en el caso de Toyota la cuestión ha levantado alguna que otra ampolla entre los más puristas de la marca japonesa que llevaban más más de década y media esperando la resurección del Toyota Supra. En todo caso, estamos ante dos de los coches nuevos de 2019 que más miradas van a atrapar.

Aunque en Japón el Toyota Supra cuenta con motores de cuatro cilindros turbo (el 1.998 de 197 y 250 CV que corresponden también a los Z4 sDrive 20i y sDrive 30i), por ahora me voy a centrar en los más potentes: motor turbo, seis cilindros, tres litros y 340 CV.

Veamos en que destaca cada uno...

Lecturas recomendadas