Las cinco generaciones de Toyota Supra, juntas. Tenemos las fotos...

Las cinco generaciones de Toyota Supra, Juntas

Puede que lo que ves en las fotos, cinco generaciones de Toyota Supra reunidas bajo un mismo techo, te ponga los pelos como escarpias vikingas. No es para menos, ya que el modelo japonés, que comparte ADN con el nuevo BMW Z4 que conoceremos en 2018, promete un carácter al nivel de la leyenda que tiene detrás este nombre.

Aunque el nuevo Toyota Supra va a llegar a los concesionarios a mediados de 2019 y, al menos sobre el papel, promete sensaciones olvidadas por muchos desde hace tiempo, los aficionados a los deportivos y a los mejores coches japoneses están ya preparándose para la llegada del coupé japonés.

Las cinco generaciones de Toyota Supra, Juntas

El nuevo Toyota Supra llegará propulsado por un seis cilindros en línea turboalimentado que enviará la potencia a las ruedas traseras, algo poco habitual entre los coches nuevos que llegan a la carretera. Por eso, amigos, hay motivos para creer. Al menos por el momento y tras ver que creaciones como el nuevo Toyota Yaris GRMN han sido una verdadera sorpresa... para bien.

Vídeo: Toyota GR Supra Racing Concept

Las cinco generaciones de Supra, juntas

Para celebrar la llegara del modelo que promete recuperar la esencia de lo que es un deportivo japonés, Toyota celebró un encuentro exclusivo con propietarios de Toyota Supra de todas las épocas y en las que, además, reunió a las cinco generaciones del deportivo.

¿Eres fan de Toyota? Entonces no te puedes perder nuestro artículo Viejas glorias: Toyota Celica

Según nos cuenta nuestro ‘infiltrado’, la gran mayoría formaban parte de la cuarta generación (la de Paul Walker, para entendernos), mientras que también había ocho MK3, cuatro MK2 y un solo MK1, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que en Inglaterra, donde se celebró el encuentro, solo hay dos. Algunos no han vuelto a ser los mismos

Las cinco generaciones de Toyota Supra, Juntas

Puede que Tetsuya Tada no te diga nada, pero es el cerebro tras el nuevo Toyota Supra y estuvo presente ahí. A los alucinados asistentes les dio las gracias, aunque no se lució demasiado, ya que tampoco dejó ver el coche tal y como será, sino con esa decoración tan peculiar que ya inunda Intenet...

Aún no se vende, así que si no puedes esperar, aquí tienes infinidad de coches para escoger...