Pasar al contenido principal

Esta es la gama de Rolls-Royce para 2020. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado
Rolls-Royce Wraith Eagle VIII lateral
Ahorra y podrás comprarte uno. Pero ahorra mucho.

De entre todos los coches nuevos que hay a la venta, unos de los más caros, lujosos y distinguidos son los Rolls-Royce. La firma británica cuenta con un catálogo que es lo más de lo más en cuanto a vehículos de alta alcurnia. Si alguna vez has visto uno en persona, e incluso si todavía has tenido más suerte y te has podido montar, sabrás de lo que te hablo. Todo el mundo conoce la marca. Ahora bien, no hay tanta gente que sepa cuál es la gama de modelos de Rolls-Royce. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Pues mira aquí debajo!

Rolls-Royce Cullinan

Rolls-Royce Cullinan naranja

El Rolls-Royce Cullinan ha sido el último en llegar a la oferta de coches de Rolls-Royce. Se trata del primer SUV de la historia de la marca de Derby. Pero no pienses que se ha rebajado con él. Es el SUV más lujoso en el que podrás montarte. Su precio de partida es de algo menos de 300.000 euros, pero a poco que quieras personalizarlo subirá exponencialmente. El nombre hace referencia al diamante más grande que se ha descubierto jamás, y tiene un motor cuya potencia se sitúa cerca de los 600 CV.

Rolls-Royce Dawn

Rolls-Royce Dawn Black Badge

Si eres el niño rebelde de una familia adinerada seguramente el Rolls-Royce Dawn sea el modelo de la marca que más encaje con tu personalidad. Llegó al mercado en el año 2015 y es el coche más desenfadado de la compañía. ¡Y mira, es descapotable! Entiéndeme, sigue siendo lo más lujoso que te puedes echar a la cara en su segmento, pero lo ofrece de una manera más... atrevida. Así que si te sobran unos 330.000 euros en la cuenta bancaria, siempre puedes darte un capricho como este.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Seguramente el Rolls-Royce Ghost sea el más Rolls-Royce de todos los coches que se ofrecen en la actualidad en su gama de modelos. Su precio también arranca en unos 300.000 euros, y aunque tiene ya más de diez años, sigue viéndose tan joven y exclusivo como el primer día. No te sueles encontrar muchos en el parking del supermercado o del colegio, y eso es importante. Cuenta con un motor de más de 550 CV de origen BMW que le bastan para mover con soltura sus aproximadamente dos toneladas y media.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

El Rolls-Royce Phantom no llega a la potencia del Ghost y se queda en unos 'pírricos' 460 CV. Sin embargo, su precio sí que está a la altura. Bueno, en realidad cuesta casi medio kilo, así que le supera por mucho. ¿Y qué tiene para que pidan semejante cantidad de pasta por él? Pues creo que le bastan con ser el buque insignia de la firma y el modelo que más éxito le ha reportado a Rolls-Royce en todo el siglo XX. Aun así, nació en 2003 y está a punto de recibir a su sustituto. Une todo lo que hace a un Rolls ser un Rolls. Y eso, amigo, cuesta mucho dinero.

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce Wraith Eagle VIII

Por último, el Rolls-Royce Wraith. Un coupé llegado hace más o menos siete años que debajo del capó cuenta con un propulsor V12 de más de 600 CV y que sale por unos 350.000 euros. Es objetivamente precioso, y eso se puede decir de muy pocos coches. En realidad, lo que la marca ha querido plasmar en él es que la deportividad y el lujo no tienen por qué estar siempre reñidos. Y lo consigue desde un primer momento con su diseño, mucho más estilizado que en los otros coches Rolls-Royce.

Y además

Nuestros mejores vídeos