Estos son los 8 regalos de Bugatti con los que podrás pasarte la Navidad

Bugatti Chiron Tourbillon Rose Gold de Jacob & Co

Si buscas regalos para esta Navidad, Bugatti tiene ocho respuestas y no se trata de ninguno de sus coches. Estas son las ideas de la marca de hiperdeportivos que pueden ser perfectas para esta época.

Aunque parezca que ayer era verano, las Navidades se acercan y eso quiere decir que hay que pensar en buenas cosas que regalar. Por suerte, Bugatti tiene la respuesta con ocho regalos perfectos para estas fechas, aunque harán que te duela la cartera…

No es la primera vez que Bugatti ofrece elementos variados inspirados en sus modelos de alguna forma, como muchas otras marcas. Además, en este caso hablamos de una firma especialmente exclusiva, así que algunos de estos elementos tienen ese toque distinguido que puede que estés buscando, algo que no está de más.

Cascos Master & Dynamic MW08 Bugatti

Cascos Master & Dynamic MW08 Bugatti

Si buscas unos cascos con cancelación de ruido, estos están fabricados con cerámica y cuentan con cancelación de ruido activa, así como con dos modos ambientales. Además, tienen un tamaño pequeño y seis micrófonos para poder ser utilizados en llamadas, así como una batería que permite 30 horas de uso. ¿Su precio? 449 euros.

Bugatti Smartwatch Ceramique Titane Edition

Bugatti Smartwatch Ceramique Titane Edition

Creado en colaboración con VIITA Watches, este reloj se ha hecho con titanio ligero y cuenta con un bisel cerámico, así como con tecnología que mide datos como las constantes vitales, niveles de estrés y la localización GPS. Está pensado para 90 deportes e incluso registra tiempos de vuelta y valores de aceleración automáticamente con su GPS. Eso sí, cuesta 1.190 euros.

Colección Asprey Bugatti Egg

Colección Asprey Bugatti Egg

Si te gusta dar un toque diferente a tu casa, esta colección de huevos decorativos limitada a 111 unidades puede ser la respuesta. Están hechos de fibra de carbono, con un entramado de diamantes de plata e incluso incluyen la figura del ‘Elefante danzante’ del Bugatti Type 41 Royale. Cada huevo físico se vincula a un NFT de arte y para comprarlo tendrás que apuntarte en una lista.

Altavoz ‘Royale’ y controlador TIDAL for Bugatti

Altavoz ‘Royale’ y controlador TIDAL for Bugatti

Para los amantes de la música se ofrecen estos altavoces ‘Royale’, que pueden ser personalizados al gusto, como cualquier coche de la marca. Pueden contar con materiales como la fibra de carbono, la piel e incluso metales preciosos. Además, se combinan con un controlador a juego de TIDAL que se puede conectar con casi cualquier fuente de audio.

Bugatti Chiron Tourbillon Rose Gold de Jacob & Co

Bugatti Chiron Tourbillon Rose Gold de Jacob & Co

Otro reloj para la lista, pero más exclusivo. Está limitado a 72 unidades y cada una de ellas emula el motor W16 de Bugatti en la esfera con movimiento incluido. El resultado es sorprendente, así como sus materiales, entre los que se puede encontrar el oro rosa de 18 kilates y los diamantes. Sí, solo escribirlo ya se siente caro.

Gafas Bugatti Eyewear Collection Model 07

Gafas Bugatti Eyewear Collection Model 07

Estas gafas se hacen a mano en Japón y cuentan con materiales como el titanio y el cuero. Además, tienen lentes antireflejo con protección UVA/UVB y cuentan con la técnica Positive Vapor Deposition, que ayuda a proteger la montura del desgaste. Por 1.857 euros pueden ser tuyas y están disponibles en distintos colores.

Bugatti Bolide de Lego Technic

Bugatti Bolide de Lego Technic

Pongamos los pies en la tierra con algo que realmente vas a querer. Más allá de gafas de casi 2.000 euros y relojes de oro, un regalo que cualquier amante de los coches desea es una maqueta y las de Lego Technic son realmente interesantes. Con 905 piezas, podrás construir el Bugatti Bolide con buen detalle y lo mejor es que solo te costará 49,99 euros. Más barato que el coche de verdad…

Botella Champagne Carbon EB.03 Bolide

Botella Champagne Carbon EB.03 Bolide

Para brindar en condiciones en las ocasiones especiales, Bugatti tiene algo peculiar. Se trata de una serie limitada de champagne Blanc de Blancs de CARBON que data de 2013, la cual se presenta en una botella envuelta en fibra de carbono con dos colores. Si la quieres, prepara 300 euros

Etiquetas: regalos, Motor, Navidad