La increíble colección de coches de Marc Márquez

¿Esconderá algún secreto más?
Colección de coches de Marc Márquez
Upday

La increíble colección de coches de Marc Márquez tiene a una marca de coches como protagonista: BMW. El piloto de Honda, campeón del mundo de motociclismo en ocho ocasiones -seis en MotoGP- puede tener un don para las dos ruedas, pero los coches también forman una parte importante de su vida. No te pierdas: Marc Márquez vs los fabricantes: así es su humillante superioridad

Por eso, estamos seguros de que el garaje de Marc Márquez será uno de sus lugares favoritos, pues guarda un gran número de vehículos de renombre (y ¿quién sabe si alguno más que no conocemos?). Muchos de ellos los ha conseguido a través de los BMW M Award.

VÍDEO: La Drag Race más loca, un Mercedes-AMG GT R marcha atrás contra un Renault Twizy, ¿cuál gana?

 

Estos premios son entregados cada año por BMW, coche oficial de MotoGP y marca elegida para el coche de seguridad, y son un regalo especial al piloto que mejor lo haga durante la temporada, teniendo en cuenta factores como, por ejemplo, el número de poles.

 

Marc Márquez

 

Márquez ha hecho méritos para conseguir unos cuantos que han ido, poco a poco, engrosando su colección de coches. Además de estos, el piloto cuenta también con varios Honda que formaron parte de sus inicios y a los que tendrá un cariño especial, como el Honda Civic, el Honda CR-V, el Honda Accord Tourer o…

 

 

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R Márquez

El Honda Civic Type R puede que te parezca un modelo más terrenal al lado de los que vas a ver a continuación, pero es una bomba de relojería. Fue el tracción delantera más rápido en Nürburgring, ofrece 320 CV, monta cambio manual, tiene un 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y además, es realmente práctico: tiene un maletero de 420 litros ampliable a 1.209.

BMW M6 Coupé

BMW M6 Coupé Márquez

En 2013, a los 20 años, Marc Marquez empezó su colección de coches con un BMW M6 Coupé. ¿No te parece una excelente manera de estrenarse? 

BMW M4 Coupé

BMW M4 Coupé Márquez

En 2014, Marquez volvió a ser el más rápido en clasificación en MotoGP, lo que le sirvió para llevarse a casa un BMW M4 Coupé con el color exclusivo BMW Individual 'Frozen Red Metallic'.

BMW M6 Cabrio

BMW M6 Cabrio

El primer BMW M Cabrio llegó a la colección de coches de Marc Márquez en 2015. Se trata de un BMW M6 Cabrio en el exclusivo acabado BMW Individual con pintura 'Frozen Blue Metallic' y con diversas piezas BMW M Performance.

BMW M2 Coupé

BMW M2 Coupé

El cuarto coche de BMW M Award para Márquez hizo historia, pues el piloto se convirtió en el primer ganador en lograrlo durante cuatro años consecutivos. Un BMW M2 Coupé en color 'Long Beach Blue Metallic'.

BMW M4 CS

BMW M4 CS Márquez

En 2017 un coche de edición especial y limitada entró a formar parte del garaje de Márquez, un BMW M4 CS con 460 CV de potencia y 600 Nm que se encarga de llevar la mejor experiencia de BMW en competición a las carreteras. 

BMW M3 CS

BMW M3 CS Márquez

El BMW M Award 2018 fue un BMW M3 CS en color 'Frozen Dark Blue' y el coche que Márquez recibió el año pasado. De nuevo, una edición especial limitada a 1.200 unidades que a buen recaudo guarda con especial cariño.

BMW X4 M Competition

BMW X4 M Competition

La increíble colección de coches de Marc Márquez crecerá pronto con un nuevo vehículo de altas prestaciones, el séptimo conseguido a través de esta entrega de premios tan especial. Será además el primer BMW X M de su garaje, un BMW X4 M Competition.

Y además