Los Rolls Royce más exclusivos que han hecho en la fábrica en 2019

Horology Phantom

Victor Delgado

Quizá ahorrando toda la vida podría comprar un volante, o algo así.

Todos sabemos cómo se las gasta Rolls-Royce. El fabricante británico de automóviles de lujo vende coches muy caros, pero también es justo decir que a cambio del pastizal que piden por sus modelos te llevas a casa lo mejor de lo mejor. Por supuesto no falta la personalización, ya que cliente puede hacer lo que le dé la gana con el coche que ha comprado. Las posibilidades son infinitas. Y hoy quiero enseñarte algo que te va a poner los dientes largos: los Rolls-Royce más exclusivos de 2019.

Million Stitch Phantom

Million Stitch Phantom

Creado por un encargo especial de un empresario sueco, el Million Stitch Phantom se inspiró en una rosa especial cultivada solo en el cuartel general de Rolls-Royce en Goodwood. Como habrás adivinado, todos los bordados aquí suman más de un millón de puntadas. Demencial.

Bayside Dawn

Bayside Dawn

Este Dawn de temática marítima y equipado con Aero Cowling rinde homenaje a la ciudad de su propietario, natural de Yokohama, Japón. Cuenta con paneles de madera de poro abierto, mientras que la combinación de colores hace referencia a los 'mares azules y velas blancas de la Bahía de Yokohama'.

Digital Soul Phantom

Digital Soul Phantom

El Digital Soul Phantom tiene como temática la 'fusión del esfuerzo humano y el diseño generado por ordenador'. Además, el interior ha sido diseñado por Thorsten Franck. El ADN de la persona se interpreta como un algoritmo, que se utiliza para imprimir en inserciones en 3D de acero inoxidable chapadas en oro de 24 quilates para el tablero del Phantom.

Horology Phantom

Horology Phantom

Efectivamente, el tema principal del Horology Phantom va sobre relojes. Cuenta con un Espíritu del Éxtasis dorado, cuya fabricación une el acero inoxidable y el oro, y que representa el movimiento de la mecánica de un reloj. Y además viene con un reloj envuelto en una caja de plaza maciza.

Falcon Wraith

Falcon Wraith

Este Falcon Wraith cuenta con la pieza de bordado más detallada que haya existido jamás en un Rolls-Royce. Es decir, un enorme Halcón que evoca al realismo en el forro del techo. No fue fácil, pues tardó un mes en desarrollarse y consta de 250.000 puntadas. Por si quieres ir encargando ya uno para tu coche.

Arabian Gulf Phantom

Arabian Gulf Phantom

Inspirado en el buceo en el Medio Oriente, este Phantom Arabian Gulf utiliza muchas perlas. Decorando el reloj y algunos tableros, entre otras cosas. También se abusa de la seda en la parte delantera, mientras que la combinación de colores en blanco y azul representa las 'aguas locales vibrantes' y la 'pureza de las perlas naturales'.

Tranquility Phantom

Tranquility Phantom

Rolls describe este Phantom como el que posibilita una 'curación que va más allá de los límites mundanos y terrenales", por lo que el interior presenta materiales como aluminio de grado espacial y virutas de un meteorito que cayó a la tierra en 1906. Una ida de olla tan cara como original.

Etiquetas: Rolls, Superlujo