Los tres kit off-road para el Suzuki Jimny que amarás

Suzuki Jimny Black Bison
Lo que da de sí este pequeño...

Estas tres kit off-road para el Suzuki Jimny demuestran que el pequeño todoterreno ofrece grandes posibilidades. Y eso que el Suzuki Jimny estándar no necesita mucho para dar lo mejor de sí; de hecho, le hemos visto incluso atreverse con un circuito de Motocross.

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Entonces, ¿son necesarias todas estas preparaciones más allá de lo que ofrece Suzuki en sus coches? En realidad, sabemos que no, pero ¿acaso siempre todo tiene que ser imprescindible? Desde luego que no y aquí tienes un ejemplo.

Tres preparadores han puesto a funcionar su imaginación para dar al entrañable Jimny -que además es uno de los mejores todoterrenos baratos que puedes comprar- un aspecto más radical que casa a la perfección con sus capacidades.

Suzuki Jimny Delta 4x4

Suzuki Jimny 2019 by Delta 4x4:

El preparador alemán Delta 4x4 ha presentado este mismo año un Suzuki Jimny muy especial, porque homenajea al LJ80 que el propietario de Delta 4x4, Josef Loder, condujo en el rally París-Dakar de 1982 junto a Alois Schneck. Han añadido un incremento de altura en 50 mm, y cuenta con unos neumáticos de 8×16 pulgadas, 285/75 R16 Mickey Thompson Baja STZ off-road, entre otros elementos de seguridad como una luz extra o una barra protectora frente a atropellos. 

DAMD para Suzuki Jimny

DAMD Suzuki Jimny

En Japón son especialistas también en darle al Suzuki Jimny un toque todoterreno extra y la compañía DAMD ha preparado una versión con un kit muy especial; bueno, en realidad han sido dos: Little G y Little D. El primero, como su nombre indica, rinde homenaje al Mercedes Clase G con rasgos estéticos como el protector de la rueda de repuesto o la moldura que recorre todo el vehículo. Por otro lado, el Little D se inspira en el Land Rover Defender. Es solo estética, sí, pero ¡menuda estética!

Suzuki Jimmy Black Bison

Suzuki Jimny Black Bison

Este kit off-road de Wald International radicaliza al Suzuki Jimny hasta convertirlo en algo parecido al Mercedes G500 4×4² . Aquí, además de su aspecto, cambia también el sistema de suspensión para lograr una mayor distancia al suelo, aunque su pequeño -pero matón- motor permanece intacto.