Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo BMW i7 2022

bmw i7

En plena fase de desarrollo.

BMW prepara un duro rival para los Mercedes EQS y Porsche Taycan. Se trata del BMW i7 2022, un modelo que llega en fotos oficiales por primera vez justo tras presentación del último prototipo de la marca, el BMW Concept XM. La compañía lanza estas imágenes donde podemos ver al eléctrico con un intenso camuflaje, y a pesar de que no revela todos los datos sí nos da algunos de ellos. 

La línea del próximo eléctrico de la marca se deja intuir gracias a ciertas zonas de la carrocería, aunque el camuflaje es realmente intenso. Podemos asegurar que contará con su clásica parrilla, cómo no, que comandará un frontal con un grupo óptico con formas rectangulares en disposición horizontal. Una parte delantera muy aerodinámica que conduce de manera eficaz el flujo del aire hacia el resto del cuerpo. 

bmw i7

La fase de desarrollo del BMW i7 sigue avanzando y en estos momentos se encuentra en la gélida Laponia. La idea es poner a prueba este coche eléctrico en condiciones de frío extremo, analizando ciertos parámetros del eléctrico. Para estas pruebas se confía en las instalaciones del centro de pruebas de invierno que BMW tiene en Arjeplog, Suecia. Y es que, hay que probarlo en todas las situaciones posibles. 

Según la marca, el BMW i7 declara un consumo combinado homologado entre 19,5 y 22,5 kWh/100 km, unas cifras similares a las del BMW iX en el mismo apartado. Es el único dato que ha dado, pues no tenemos cifras de potencia ni autonomía. Si bien, se rumorea que contará con más de 700 caballos de potencia en sus versiones tope de gama, siendo su autonomía de 630 kilómetros según WLTP si monta la batería de 105 kWh que conocemos de su hermano.

bmw i7

De ser ciertos estos rumores no podrá llegar a ofrecer la autonomía del Mercedes EQS, que apunta a 740 km en el Mercedes EQS 450+, el eléctrico con más autonomía del mercado. 

Etiquetas: Motor