Fisker anuncia el PEAR, su próximo eléctrico que costará menos de 30.000 dólares

Fisker PEAR.

Tiene prevista su llegada en 2024

Fisker nos anunció hace solo unos días la llegada de su nuevo modelo, el Ocean. Será un SUV eléctrico con un precio situado en torno a los 30.000 euros y se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, esta no será la única novedad de la marca en 2022, ya que ha desvelado que también lanzará otro vehículo próximamente: el Fisker PEAR.

En este caso, el fabricante traerá otro coche eléctrico al mercado, pero no se tratará de un SUV. A falta de que se desvelen más detalles, lo que sí se ha asegurado es que se tratará de un coche urbano. De hecho, la compañía habla de que combinará “sostenibilidad, tecnología y diseño en un eléctrico urbano de cinco pasajeros, compacto y conectado digitalmente”.

Por ahora, esto es lo máximo que podemos saber de este nuevo lanzamiento, aunque muy pronto podremos conocer más detalles. Al fin y al cabo, está previsto que las entregas de las primeras unidades del Fisker Pear se lleven a cabo en 2024, por lo que la presentación completa no debería tardar en llegar. La espera no será demasiado larga. 

Junto a estas cuestiones, la marca ha señalado que el objetivo es que su PEAR -Personal Electric Automotive Revolution- se ofrezca por unos 29.900 dólares, que al cambio son unos 26.280 euros. Por lo tanto, al igual que con el Ocean, la idea es ofrecer un precio competitivo en el segmento de los eléctricos, aunque siga pareciendo algo elevado para un urbano.

En cualquier caso, bajo estas premisas se sustentará el segundo coche de Fisker anunciado en 2022. Estaremos atentos para conocer cuanto antes cualquier novedad que se dé a conocer, pero por ahora tendremos que conformarnos con estos datos y con la única imagen que ha mostrado la firma, la cual acompaña a esta información. ¿Será este un primer paso para democratizar los eléctricos?

Etiquetas: Motor, Coches urbanos