Esto es lo que ofrece el MG ZS EV más barato

MG ZS EV

El MG ZS EV es uno de los eléctricos del momento, en parte por su precio. Esto es lo que ofrece su versión más barata.

Si hay un inconveniente habitual a la hora de comprar un coche eléctrico, es su precio. En la mayoría de los casos, hacerse con este tipo de coches puede suponer un gran desembolso, razón por la cual el MG ZS EV ha sido uno de los más vendidos en el pasado mes de octubre. Sin embargo, ¿por qué está triunfando este SUV eléctrico? Esto es lo que ofrece el MG ZS EV más barato.

La renacida MG ha traído numerosos modelos al mercado recientemente, los cuales cuentan en muchos de los casos con versiones eléctricas. Entre su oferta, el MG ZS EV es uno de los que más usuarios está atrayendo, en parte gracias a su precio. De entrada, este todocamino parte de 32.490 euros, pero puede quedarse en 24.280 euros con el Plan Moves III y el descuento de la marca.

MG ZS EV

Esto quiere decir que es posible contar con un coche eléctrico por menos de 30.000 euros, algo que es especialmente llamativo en un modelo de su segmento. No olvidemos que se trata de un SUV de 4.323 mm de largo, 1.809 mm de ancho y 1.649 mm de alto. Además, con 448 litros de maletero ampliables a 1.166 litros con los asientos abatidos, ofrece una buena practicidad.

Aun así, eso no es todo, ya que en un coche eléctrico juegan un papel especialmente importante aspectos como la autonomía. En este sentido, hay dos cifras posibles, ya que podemos contar con la versión estándar con la batería de 50,3 kWh o con la Long Range, con la batería de 72 kWh.

En el primer caso, el objetivo de este acumulador de energía es alimentar un motor de 177 CV, mientras que en el segundo el propulsor es de 156 CV. Así, en la versión de mayor batería podremos contar con hasta 440 km de autonomía según el ciclo WLTP, pero el modelo estándar tampoco se queda corto. En este caso, la autonomía del MG ZS EV es de 320 kilómetros.

Sin duda, esto cubre mucho más que los habituales desplazamientos diarios, lo que supone una gran baza en un modelo que no es de combustión. Además, a esta ventaja sobre algunos rivales se suma también un equipamiento completo en relación a su precio.

Concretamente, si miramos el equipamiento del MG ZS EV en su acabado Comfort de acceso, encontraremos elementos como unas llantas de 17”, así como faros LED delanteros y traseros. Además, también se añaden detalles como una instrumentación digital de 7”, cámara trasera, 5 puertos USB y la posibilidad de suministrar energía al exterior.

De esta forma, es la relación calidad-precio y la posibilidad de contar con un eléctrico barato -dentro de las cifras que se manejan en estos modelos- lo que sitúa actualmente a este SUV como uno de los más populares en este momento. ¿Mantendrá esta posición con el tiempo? Lo sabremos en el futuro, pero es innegable que ha empezado con buen pie.

Etiquetas: Motor