Este es el precio del Seat León híbrido en España

Seat Leon e-Hybrid
Hablamos de un híbrido muy interesante a muy buen precio.

Ayer te hablaba de los compactos a buen precio gracias al Plan Renove 2020 y hoy toca volver a sacar ese tema con el precio del Seat León híbrido en España. Un compacto súper eficiente, capaz de recorrer 60 km en modo 100% eléctrico para moverte a diario sin gastar un duro de gasolina y sin contaminar, con acceso ilimitado al centro de las grandes ciudades gracias a su etiqueta Cero y con un diseño y una calidad muy interesantes: ¡ojo con este Seat León eHybrid!

Te interesa: Plan Renove 2020, todas las ayudas al sector

Y es que el Seat León sigue siendo uno de nuestros compactos favoritos. La cuarta generación ha sabido evolucionar hacia el futuro con paso firme: su diseño sigue siendo de lo más atractivo del segmento, con detalles tan chulos como la firma luminosa trasera o un frontal muy afilado y moderno. En el interior, la era digital toma paso sin perder en calidad de acabados.

Precio del Seat León eHybrid

El lanzamiento del Seat León híbrido en España ya tiene luz verde y su precio me parece muy razonable: desde 34.080 euros. Muy razonable porque solo estará disponible con las versiones mejor equipadas de la gama, los acabados Xcellence y FR. De serie viene con elementos como el cuadro de mandos digital, el climatizador de triple zona, la pantalla de 10,25 pulgadas o la iluminación LED 360.

Precios del Seat León híbrido

VersiónPrecio
León eHybrid Xcellence34.080 euros
León eHybrid Xcellence Go L34.280 euros
León eHybrid Xcellence Go XL34.490 euros
León eHybrid FR34.900 euros
León eHybrid FR Go L35.100 euros
León eHybrid FR Go XL35.310 euros
León eHybrid ST Xcellence35.280 euros
León eHybrid ST Xcellence Go L35.480 euros
León eHybrid ST Xcellence Go XL35.690 euros
León eHybrid ST FR36.100 euros
León eHybrid ST FR Go L36.300 euros
León eHybrid ST FR Go XL36.510 euros

Como se puede ver, los precios van de los 34.080 euros a los 35.310 euros de la versión FR más equipada, que incluye elementos como la suspensión adaptativa. Además, el Seat León eHybrid estará disponible también en la carrocería familiar Sportstourer.

¿Qué ofrece el Seat León híbrido enchufable?

Además de un diseño muy agraciado, una versión familiar muy práctica, con un maletero gigantesco, y una calidad interior y tecnología que no está lejos de las marcas premium, este León híbrido ofrece una gran eficiencia y ahorro de combustible.

Galería: Seat León e-Hybrid

El alma del coche es el motor de cuatro cilindros turbo de 1.4 litros con 150 CV. No nos cansamos de decir que es el motor ideal para este coche. Pero en esta versión se asocia con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV) y 330 Nm de par instantáneo alimentado por una batería de iones de litio con 13 kWh de capacidad.

¿Es un buen chollo?

El resultado es una autonomía eléctrica homologada de 62 km, un consumo medio homologado de 1,2 litros a los cien, unas emisiones de solo 27 gramos de CO2 por kilómetro y ojo, unas prestaciones muy interesantes. Y es que con una potencia conjunta de 204 CV y 350 Nm de par, este Seat León híbrido es capaz de acelerar de cero a cien en 7,7 segundos y puede alcanzar los 220 km/h.

Honestamente: pocos coches dan más por menos. Además, con las ayudas del Plan Renove 2020, el precio puede quedarse incluso por debajo de los 30.000 euros. Y es que, según el configurador del Seat León híbrido enchufable, la versión de acceso está disponible desde 30.980 euros, a los que habría que sumar las ayudas públicas anunciadas. ¡Ojo porque podemos estar ante un buen chollo!