Tesla prueba carrocería antibalas del Cybertruck para calentar su lanzamiento

Tesla Cybertruck antibalas

Musk lo confirma: Tesla ha probado la carrocería antibalas del Cybertruck vaciando el tambor de un fusil... 

Tras cuatro años de espera en la que se han sucedido interminables rumores, fails y noticias ridículas, el Tesla Cybertruck empezará a venderse en apenas un mes.

En estos cuatro años de desarrollo los ingenieros se han dado contra muros cada vez más altos: el material de la carrocería, los cristales irrompibles que resulta que sí se rompen, problemas de ajustes que llevaron a Elon Musk a pedir un poquito de por favor...

Pero la meta ya se ve en el horizonte y en Fremont (Texas) ya van a contrarreloj para empezar la producción del que está llamado a ser el coche más peculiar y, probablemente, más célebre de este final de año.

Hace unos días, en la cuenta de X de Tesla Owners Silicon Valley, subieron un vídeo en que el que veía un Cybertruck como si hubiera atravesado un tiroteo en la zona más oscura de la ciudad más oscura del país más oscuro:

Algunos comentarios son bastante divertidos, aunque el plato fuerte, como no puede ser de otro modo, es la propia respuesta de Musk (casi 161 millones de seguidores en X): "Vaciamos todo el cargador de un fusil en la puerta del conductor al estilo Al Capone. Ninguna bala entró en el habitáculo".

Para los curiosos que quieran saber más acerca de esos paneles que harán las delicias del Patrón, Tesla no tiene nada, pues no se sabe demasiado más allá de que se trata de acero de alta resistencia, así que tendremos que esperar a que empiecen las entregas para que alguien lo analice.

El próximo 30 de noviembre, cuando la actualidad pase casi invariablemente por el inicio de las ventas, quizá podamos salir de dudas.

Etiquetas: Elon Musk