VÍDEO: ¡Ya lo tenemos! El primer teaser del futuro BMW i5. ¿Qué sabemos del rival del Tesla Model S?

 Se trata del BMW Serie 5 en formato 100% eléctrico.

¡Ya lo tenemos! El primer teaser del futuro BMW i5. ¿Qué sabemos del rival del Tesla Model S? Se trata del BMW Serie 5 en formato 100% eléctrico, el hermano menor del BMW i7 que busca rivalizar con modelos como el mencionado Tesla Model S y el Mercedes EQE. Tiene un duro camino por delante, pues aunque el i7 haya allanado el camino este i5 deberá enfrentarse a duros rivales de gran tecnología.

La marca BMW anunció que presentará oficialmente al nuevo y esperado BMW i5 el próximo 24 de mayo, revelando algunos detalles de su nuevo coche. Por supuesto, sabemos que en la parte frontal estará presente su famosa parrilla, un elemento que en este caso estará iluminado. Contará con luces LED que tendrán la forma de riñón de la marca, una iluminación que llegará al interior donde encontraremos diferentes formas. 

VÍDEO: McLaren 750S, 750 CV en un superdeportivo más ligero

Como hemos visto en otros modelos, el habitáculo del BMW i5 tendrá iluminación inteligente que cambiará dependiendo de las opciones que seleccionemos. Enseñará transiciones de rojo a azul por el cuadro de mandos dependiendo de la selección que hagamos. Todo ello en un interior con las últimas funciones avanzadas de asistencia al conductor, con los propios que ya conocemos y más. 

El BMW i5 montará una nueva versión de los amortiguadores adaptativos de la marca, un sistema que reaccionará a la carretera en tiempo real. Será un “plus” para este coche en lo que a confort se refiere, buscando el confort del BMW i7. No faltará la versión M, la cual ha sido confirmada por la marca, e incluso una carrocería familiar. Todos estos detalles serán desvelados el próximo 24 de mayo. 

BMW i5

BMW i5 2023

Marca:

BMW

Etiquetas: Vídeo, Motor