5 claves del Nuevo NISSAN Micra

Nissan Micra
Así es el nuevo NISSAN Micra en cinco claves. Por su diseño, sus motores, su la larga lista de opciones y un montón de detalles más, este Micra llega dispuesto a liderar una revolución en su segmento. TopGear para NISSAN.

TopGear.com para NISSAN

El nuevo NISSAN Micra, el que marca la quinta generación, llega dispuesto a revolucionar el sector. Desde un diseño transgresor, hasta neumáticos hechos a medida, pasando por motores más eficientes y una lista de opciones de personalización que permitirán configurar un coche a tu medida, esto es lo que debes conocer del nuevo coche de NISSAN.

Estas son las cinco claves que hacen de este NISSAN Micra un coche revolucionario...

1. Diseño

Las formas lucen un diseño icónico y expresivo: parrilla V-Motion, luces LED en forma de boomerang, techo flotante, manecillas traseras ocultas, alerón... Diseño y carácter a tope.

2. Niveles de equipamiento

Cinco niveles de equipamiento dan forma a la oferta del Micra: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. En el interior, todos se ofrecen con tapicería bitono a elegir combinación.

CLAVES NISSAN MICRA

3. Neumáticos

Diseñados en exclusiva por Bridgestone,
 con llantas de aleación 17" ONYX Bi-tono.

4. Motores

Apuesta por el rendimiento y la eficiencia, ofreciendo tres motores de 70  y 90 CV de bajo consumo y sistema Start-Stop.

5. Personalización

La quinta generación llega con más de 120 opciones que te permitirán dar rienda suelta a tu personalidad: molduras, vinilos, embellecedores, llantas... ¡A tu estilo!

CLAVES NISSAN MICRA