Nuevo NISSAN Micra: 125 ideas para hacerlo tuyo

Apunta el dato: el nuevo NISSAN Micra tiene 125 opciones de personalización diferentes. Impresiona, ¿verdad? Puedes elegir entre cinco acabados, 10 colores de carrocería y un montón de detalles que hacen de la quinta generación el Micra más personalizable de la historia. TopGearparaNISSAN

Top Gear para NISSAN

Si estás decidido a comprar el nuevo NISSAN Micra deja que te dé un consejo: ve con tiempo de sobra al concesionario.

Decidir cómo será tu nuevo cómplice no es tan fácil como elegir un color para la carrocería y otro para el interior o decantarse por un diseño de llantas u otro. El Micra de acaba de llegar al mercado ofrece un nivel de personalización hasta ahora desconocido con nada más y nada menos que 125 opciones a combinar.

Desde NISSAN están convencidos de que el Micra es una extensión de la personalidad de quien lo conduce, por eso se han decidido a crear un extenso programa de personalización con funciones y colores diseñados para mejorar el interior y el exterior.

Vayamos por partes...

Paleta de 10 colores para la carrocería

El nuevo Micra está disponible en cuatro colores desde el lanzamiento: Power Blue, Energy Orange, Enigma Black y Vibrant Chrome. A los que se irán sumando nuevos tonos, hasta un total de 10, en los próximos meses.

Pero el Micra de quinta generación no tiene por qué lucir de un sólo color. Como cuentan en el vídeo, el programa de personalización del nuevo Micra permite pintar el exterior en dos colores o decorarlo con vinilos que acentúan su espíritu deportivo.

Tres colores a combinar en el interior

El pack de personalización interior incluye materiales y colores que modifican cuatro áreas distintas de la cabina: los soportes laterales del respaldo, el reposabrazos de la puerta, el soporte acolchado para la rodilla y el panel de instrumentos.

La personalización interior está disponible en el nivel de equipamiento Acenta y superiores, y permite elegir entre tres colores de tapicería (Power Blue, Energy Orange e Inspiring Red) para complementar los colores de la carrocería exterior.

A todo esto hay que sumar la larga lista de elementos de personalización que se pueden solicitar en los concesionarios Nissan. Por ejemplo, molduras laterales, embellecedores de los retrovisores exteriores, embellecedor del parachoques, embellecedor de la parte inferior del maletero, embellecedor del retrovisor interior, reposabrazos central del asiento delantero, alfombrillas tapizadas y alfombrilla del maletero.

Otros accesorios incluyen una antena para el techo del coche con forma de aleta de tiburón, protectores de acceso iluminados, iluminación ambiental interior, pedales deportivos, guardabarros, bola de remolque y una serie de soportes para transportar equipos de ocio como bicicletas y esquís.