1.200 CV por 42.200 euros: ¡Quieres este Ford Mustang!

Un ratio euro/caballo difícilmente superable.

Un Ford Mustang de 1.200 CV puede ser tuyo por apenas 42.200 euros, o lo que es lo mismo: 45.000 dólares. Un precio absolutamente ridículo para un coche con semejante potencial, más potente que un Bugatti Veyron a precio de un Audi A3 2016. Sí amigos, es lo que tiene EEUU: este kit de potencia se podrá adquirir en un concesionario de Ohio y te aseguro que será el coche perfecto para quemar rueda como un loco. No estoy muy seguro si este Ford Mustang servirá para mucho más…

Hace unas semanas, el concesionario Lebanon Ford de Ohio nos mostró un kit de potencia para el Ford Mustang, el LFP 727 Mustang era capaz de ofrecer 727 CV por 39.995 dólares, sí, menos de 40.000 euros. Sin duda, el ratio precio/potencia ya era muy bueno, pero debido al éxito, han decidido seguir con esta campaña, con algo todavía más salvaje.

Te interesa: llega el Ford Mustang híbrido

El resultado es el LFP Hellion, un Ford Mustang GT con el motor V8 de cinco litros que incorpora un kit de sobrealimentación obra de Roush que consta de dos turbos de 62mm capaz de generar una presión máxima de 30 psi. Aquí tienes el anuncio del concesionario con algunos datos interesantes, pero lo que resulta más chocante es que por 45.000 dólares tienes la base para poder tener un Mustang de 1.200 CV. Eso sí, si no quieres salir por los aires, deberás reforzar algunos elementos para poder contar con semejante caballería bajo el pedal derecho con total seguridad.

El Dodge Challenger Hellcat primero y la futura aparición del Dodge Challenger Demon, deja a Ford con ganas de ofrecer a sus clients productos salvajes como este. En EEUU la potencia es religión y no tengo ninguna duda que estas espectaculares ofertas de Ford Mustang potenciados, serán un éxito de ventas. 

Por 5.000 dólares más, el concesionario refuerza los inyectores o la bomba del aceite para rodar con 800 CV de manera completamente segura y fiable. En el vídeo que tienes en la galería podrás ver cómo se las gasta esta bestia de Ford sobre el asfalto: creo que ha llegado el momento de mudarse a EEUU.