Vídeo: Chris Harris intenta domar al nuevo Ford Mustang GT

Chris Harris doma al nuevo Ford Mustang GT
Chris Harris mola. El Ford Mustang GT, también. Muy mal se tiene que dar para que este vídeo no te deje embobado.

Chris Harris seguro que te suena de algo. Y, con que lo conozcas un poco, sabrás que su afición por poner de lado cualquier vehículo con ruedas es superior a sus fuerzas. Por eso en el vídeo de hoy te traigo al presentador de Top Gear -no te pierdas lo mejor del episodio de esta semana- intentando tomar las riendas del Ford Mustang GT. ¡Haz click aquí para verlo!

No te pierdas: Chris Evans deja Top Gear

El Mustang GT es uno de esos deportivos de raza. De raza americana. Así que nunca se ha preocupado por ser refinado. Ni por incorporar la última tecnología. Pero siempre ha tenido la capacidad de hacer vibrar a todo aquel que estuviera a su alrededor al poner en marcha su poderoso motor, y embelesar a cualquiera al escucharlo subir de revoluciones. Y es que el Ford Mustang no es un coche. Es un mito. Para el año 2015, Ford decidió reinventar su modelo estrella, el Ford Mustang, y para ello no dejó nada al azar: el nuevo Mustang tenía que tener la esencia del primer modelo junto a las demandas de cualquier cliente -a nivel mundial, no sólo norteamericano-, una tarea nada fácil de llevar a la realidad. Y vaya que si lo han hecho. 

No te pierdas: ¿Quién es Chris Harris?

En el vídeo que te propongo hoy podrás ver las conclusiones que Chris Harris ha sacado al conducir el nuevo Ford Mustang GT, todo un deportivo con un motor V8 de cinco litros y 418 CV capaz de poner una sonrisa en la cara a cualquiera. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta del espectáculo de sonido e imágenes que verás a través de tu pantalla, en la que verás por qué el presentador de Top Gear ha quedado enamorado del renacido deportivo norteamericano. 

Y si las cifras del muscle car por excelencia de Ford se te antojan cortas, aquí te dejo la preparación que Hennessey ha realizado tomando como base al Mustang GT, obteniendo un total de... ¡815 CV!