Lo mejor del episodio 23x06 de la nueva temporada de Top Gear

AutoBild

En el episodio 23x06 verás cómo se conduce el nuevo Honda NSX, el Porsche 911 R y el Mustang GT. Y al final, una comparativa de coches clásicos y una competición.

Ya tienes una nueva entrega de la última temporada de Top Gear. El episodio 23x06 de Top Gear ha sido tan espectacular como siempre y nos ha enseñado auténticas bestias de cuatro ruedas.

No te pierdas: Chris Evans deja Top Gear

Para empezar el nuevo capítulo Chris Harris nos habla de Honda. La marca japonesa siempre ha pensado en la deportividad en todos sus coches. ¿En todos? Harris demuestra que no al volante de un Honda CRV. Donde sí demuestra todo su poderío es con el nuevo Honda NSX. No es demasiado japonés, de hecho se construye en EE.UU. Chris Harris prueba el primero. Te recuerdo que Honda en América se vende con la marca Acura. La combinación de su potente motor de 3,5 litros y 580 CV con su espectacular sonido, es simplemente brutal. Harris alucina con el coche. Como no podía ser de otra manera es muy rápido: 0 a 100 km/h en 3 segundos y 307 km/h de velocidad máxima.

Nuestro piloto más famoso, Stig, no pierde la ocasión de probar el Honda NSX por el circuito de Top Gear y hace un tiempo de 1:17.6 algo alejado de los puestos de cabeza.

También te puede interesar: cómo ver Top Gear en España

Rory Reid aparece en pantalla al volante de un Mustang clásico. El auténtico muscle car americano. Después se sube a bordo de un nuevo Ford Mustang GT de color amarillo. Su motor de 5,0 litros y 418 CV no es el más eficiente en cuanto a consumos se refiere, pero sí el más espectacular. Para compararlo también prueba el Mustang de motor Ecoboost con el mismo motor que el Focus RS, un 2,3 litros de 350 CV. Le gustan los dos, pero parece que se queda con el clásico...

En las entrevistas del episodio 23x06 de Top Gear, tuvimos a los actores Patrick Dempsey y Greg Davies. En el circuito de Rallycross de Top Gear las condiciones del trazado eran las peores hasta el momento y los tiempos no son los esperados: Davies hace 2:27.1 y Dempsey hace 2:12.0, bastante buena marca para las condiciones de barro y agua que tenía nuestro circuito a bordo del Mini. Te recuerdo que Patrick Dempsey es piloto aficionado y le encantan los Porsche con los que incluso ha competido en Le Mans varios años, siendo segundo el año pasado.

Matt Leblanc prueba el nuevo Porsche 911 R. Su motor de 500 CV alcanza los 323 km/h. ¡Qué sonido! El presentador de Top Gear está encantado y enamorado del coche. Además como no lleva radio, en el hueco que queda del panel central puede llevar su sandwich para el almuerzo. Quiere echarle una carrera de aceleración al Porsche 911 GT3 RS que conduce Stig, pero finalmente desiste. Al final Stig le quita el 911 R a Leblanc para disfrutar también de él.

También te puede interesar: lo mejor del episodio 23x05

Chris Evans nos presenta una comparativa de clásicos británicos. En primer lugar el Aston Martin DB5 que tiene un valor actual de 1,2 millones de euros. Después se monta en un precioso Jaguar E-Type de más de un millón de euros. Y para terminar, el más económico de todos: un MG Abingdon Edition de 120.000 euros. Espectaculares los tres coches. A Evans le cuesta elegir, pero gana el Jaguar E-Type.

Por último, los seis presentadores de Top Gear se enzarzan en una alocada competición de salto de longitud con el Mini en el circuito de rallycross. ¿Quién hará el salto con el coche más largo? Pues la clasificación final queda de la siguiente manera:

1 - Chris Harris           14 metros

2 - Eddie Jordan         9 metros

3 - Chris Evans          8,9 metros

4 - Matt Leblanc         8,2 metros

5 - Rory Reid              2,8 metros

6 - Sabine Schmitz     1,6 metros

La próxima semana más y mejor y aquí te lo contaremos.

No te pierdas:

- Lo mejor del episodio 23x01 de la nueva temporada de Top Gear

Lo mejor del episodio 23x02 de la nueva temporada de Top Gear

Lo mejor del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear

Etiquetas: Top Gear