Lo mejor del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear

AutoBild

En el episodio 23x03 vas a ver cómo se conduce un Audi R8, una comparativa de compactos deportivos, el Ferrari F12TdF y a Ken Block con un Mustang por Londres.

Ya tienes una nueva entrega de la última temporada de Top Gear. El episodio 23x03 de Top Gear ha sido espectacular. Este nuevo programa empieza con Chris Evans al volante del Audi R8 V10 Plus. El deportivo alemán es exprimido por el periodista y su potente motor de 610 CV es una delicia.

Se queda con ganas de más y se va al circuito de Laguna Seca con Sabine Schmitz a dar unas vueltas. En la primera, Sabine pone el modo Dynamic en el coche y lo lleva al límite para sufrimiento de Evans, pero la alemana no se conforma, y en una segunda vuelta, desconecta todas las ayudas electrónicas del Audi y hace una tanda espectacular. Ver este coche haciendo el famoso sacacorchos no tiene precio, pero ver a Chris Evans gritando a Sabine que pare el coche porque quiere vomitar, tampoco.

También te puede interesar: cómo ver Top Gear en España

Como no podía ser de otra manera, en este episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear, el conocido Stig se sube al Audi R8 para completar una vuelta en el circuito de Top Gear. Para el crono en 1:15.7 consiguiendo el sexto mejor tiempo de la historia del programa.

A continuación, aparece Chris Harris al volante de un clásico de 6,5 millones de euros: el Ferrari 250 GT TdF de 225 CV. Es una delicia ver y escuchar este coche por las montañas francesas y más aún cuando Harris decide llevarlo al circuito de Paul Ricard.

Después de pasearse con él, le sustituye por uno de los superdeportivos más deseados, el Ferrari F12 TdF. Su motor V12 consigue 780 CV cargados de emociones y sensaciones. En el circuito francés puedes ver que es un coche muy difícil de conducir, pero todos los coches de este tipo lo son. A Harris le gusta tanto que dice que se casaría con él.

Pasamos al turno de entrevistas, donde en este episodio 23x03 pasan por el plató del programa, el campeón mundial de los pesos pesados Anthony Joshua y el actor americano Kevin Hart. El presentador de Top Gear Chris Evans les hace preguntas variadas, entre ellas cuál es para ellos el mejor coche del mundo. Para el boxeador es el Range Rover Sport y para el actor un Pontiac GTO. Pues vale…

También te puede interesar: lo mejor del episodio 23x02 de Top Gear

En el circuito de rallycross de Top Gear, al volante del Mini, Kevin Hart hace 1:57.7 que le coloca tercero en el ránking provisional de tiempo y Anthony Joshua supera a Damian Lewis y se queda con el mejor tiempo con 1:52.6. Buen tiempo para el boxeador.

Rory Reid nos presenta una comparativa de compactos deportivos muy interesante, donde el Ford Focus RS es el protagonista. Sus rivales, muy duros: El Honda Civic Type-R y el Mercedes AMG A45. No hay un claro vencedor, pero la relación calidad precio del Ford le da muchos puntos.

Para acabar, lo mejor del programa y puede que entre en el Top10 de Top Gear de la historia, Ken Block con un Mustang ‘Hoonicorn’ y Matt Leblanc haciendo turismo por Londres. 845 CV de coche de ‘paseo’ por el centro de la capital. Mucho humo y mucha rueda quemada. Imperdible la tranquilidad con la que Leblanc va en el asiento de copiloto, en contrapartida con Chris Evans que se mareaba y gritaba con Sabine Schmitz al comienzo del programa en Laguna Seca. Espectacular de principio a fin, porque acaban en pleno Buckingham Palace y se van en el mismo helicóptero del ejército que les había traído.

No te pierdas:

- Lo mejor del episodio 23x01 de la nueva temporada de Top Gear

- Una vuelta por el nuevo circuito de Top Gear con Chris Harris

- La revista Top Gear España, YA en el quiosco