Vídeo: Ken Block quiere trabajar en el programa Top Gear

Ken Block quiere ser el nuevo conductor de coches para el programa Top Gear. Pero hay alguien que tiene la última palabra...

Lo mejor del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear.

En Top Gear Televisión parece que no van a cerrar la puerta abierta al otro lado del Atlántico: primero fue la llegada de Matt LeBlanc (decidnos qué os parece, porque a nosotros nos está gustando mucho y no sabemos si el amor fraternal nos ciega); ahora… ¿Ken Block?

Matt LeBlanc, Ken Block y el Hoonigan, en Londres.

De momento, la estrella americana de los malabares ha utilizado su Hooningan para sacar lo mejor de sí mismo delante de Chris Evans: aspira a un puesto de conductor -queremos decir de coches, no de presentador, pero aquí nunca se sabe- en el programa Top Gear. Lo tienes todo en este vídeo: donuts, derrapes salvajes, humo, mucho humo saliendo de las ruedas… Vamos, el arsenal típico de Block, pero comprimido hasta su mejor esencia para que te quedes con ganas de más. Te advertimos que el aperitivo merece la pena. Y no te pierdas la aparición estelar de alguien que tiene la última palabra en este posible fichaje…