AC Schnitzer ya tiene piezas para el BMW M2 (G87)

BMW M2 de AC Schnitzer

El nuevo BMW M2 ya está recibiendo el tratamiento del preparador AC Schnitzer, con algunas piezas que ya están disponibles. Eso sí, en el futuro llegarán los mayores cambios, con mejoras también para el apartado mecánico.

Las preparaciones de AC Schnitzer son ya muy conocidas y siempre nos llama la atención el hecho de que se lancen modificaciones de esta compañía para nuevos modelos. El último en recibir este tratamiento ha sido el BMW M2 (G87), para el que ya se han lanzado las primeras piezas pensadas para darle un toque aún más deportivo.

Como ya sabemos, este modelo de BMW ya destaca por su deportividad, pero siempre se puede ir más allá. Eso es lo que ha buscado este preparador desde que esta nueva generación del M2 llegó al mercado y ahora han concebido diversos elementos que modifican la estética, la aerodinámica y el interior de este modelo.

Comenzando por lo que se ve, el M2 de AC Schnitzer recibe algunos elementos exteriores, como varios modelos de alerón. Los hay incluso de fibra de carbono se pueden acompañar de detalles como las salidas de escape de carbono o las nuevas llantas forjadas AC4 en color dorado, que vienen en tamaños de 20 y 21 pulgadas. 

Además de esto, también es posible contar con adhesivos para el capó y una protección para el borde del paragolpes trasero, con lo que se cierra el exterior. Aun así, por dentro también hay novedades, concretamente diversos añadidos de aluminio. Podemos ver este material en las paletas del cambio, los pedales, la consola central, el reposapiés y el hueco para la llave.

Por otra parte, el interior del BMW M2 de AC Schnitzer también cuenta con un volante más deportivo de piel y Alcantara. Sin embargo, todos los detalles no se quedan en lo estético, ya que también se añade un kit de muelles que reducen la altura hasta 25 mm delante y 20 mm detrás. 

De esta forma, este modelo ya cuenta con algunos cambios respecto del modelo base, aunque pueden parecer demasiado sutiles. Es así, de hecho, pero la verdad es que aún llegará más. Estos elementos son los que ya se pueden comprar, pero el preparador ha compartido las novedades que pronto llegarán a este deportivo.

En el apartado estético, el BMW M2 recibirá un cambio notable, con nuevos splitters, taloneras, un difusor, una nueva parrilla… Además, se agregará una suspensión completa RS ajustable, que bajará la altura hasta en 35 mm delante y 20 mm detrás.

Junto a esto, el interior no espera más novedades, pero sí la mecánica, con una mejora de rendimiento que llevará más allá a este modelo. Todavía no sabemos qué cifras vendrán asociadas a ello, pero no tardaremos en salir de dudas. Finalmente, esto se acompañará de un sistema de escape deportivo de acero inoxidable para aportar el broche de oro.

Así, si tienes un BMW M2 (G87), AC Schnitzer ya tiene algunas piezas para modificarlo. Eso sí, si quieres lograr realmente un buen cambio, pronto tendrás acceso al resto de elementos. Todavía están en desarrollo, sí, pero no tardarán demasiado en llegar.