El Alfa Romeo GTV y el Spider están sobre la mesa

Alfa Romeo GTV
Pero hay que tener paciencia.

La marca italiana Alfa Romeo ha presentado un bombazo en los últimos días. Se trata del Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm, dos auténticas obras maestras que suben al máximo nivel al Alfa Romeo Giulia. En la misma presentación, el nuevo CEO de la compañía, Jean-Philippe Imparato, afirmó que deseaba revivir dos modelos muy pasionales, el Alfa Romeo GTV y el Alfa Romeo Spider.

No te pierdas: Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm 2021: deportividad extrema con sangre italiana

Motoring ha mostrado en su web las declaraciones del máximo responsable de la marca italiana ante este tema:  "Estoy muy interesado en el GTV. No hay ninguna declaración o anuncio en este momento, pero solo les estoy dando la sensación personal de que estoy muy interesado en la GTV. También me encanta el Spider. Permítanme llevar a Alfa Romeo a un cierto nivel de desempeño económico, y luego hablamos”.

Imparato reconoce con estas palabras que está muy interesado en reactivar el lado más pasional de la marca pero admite que aún es pronto. Necesitan que las matemáticas hagan posible la inversión que supondrían, y en este momento quizás no es el idóneo. Actualmente, hay problemas que deben resolverse.

“En este momento de grandes cambios para la industria, la primera prioridad es proteger a Alfa Romeo e impulsarlo a través de los desafíos relacionados con la electrificación, la conectividad y la seguridad”, decía el CEO de Alfa Romeo. "Tengo que absorber los costos y las limitaciones asociadas a estos, pero al mismo tiempo brindarles algo de diversión".

Alfa Romeo GTV

El jefe de la compañía deja claro que la prioridad es la electrificación, asegurando la continuidad de la marca y su rentabilidad. Tras resolver esto se podría hablar de una hornada de coches que pongan la diversión como punto clave.