Desvelado el BMW M3 CS: los 7 datos que tienes que saber, ¡sí o sí!

Bienvenidas sean las ediciones especiales.

Ya están aquí las primeras imágenes del BMW M3 CS. ¿No resulta curioso cómo los fabricantes lanzan este tipo de ediciones limitadas? Pero si todas fueran como ésta, podríamos dar una bienvenida infinita: la marca germana ha 'echado el resto' para presentarnos un vehículo que hará que te suden las palmas de las manos sólo con verlo. ¿Quieres saber cuáles son sus características principales? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que tienes que saber sobre el nuevo BMW M3 CS... ¡serás un experto!

 

BMW M3 CS

- El BMW M3 CS lleva el motor TwinPower turbo del M4 CS, con sus 460 CV (10 más que en el M3 con el pack de competición) y sus 600 Nm (50 más). La compañía anuncia un consumo medio de carburante de 8,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 194 g/km.

- La fuerza de la mecánica llega a las ruedas mediante la caja de cambios automática de siete marchas y doble embrague M.

- El modelo ofrece un sistema de escape deportivo con ajuste de sonido específico y el logo 'M'.

- La fabricación del BMW M3 CS estará limitada a "unas 1.200 unidades, debido a factores de producción". Saldrá de las líneas de montaje desde marzo de 2018.

El BMW M3 CSL que podrás permitirte...

- Este BMW pasa de 0 a 100 en 3,9 segundos. La velocidad máxima se ha limitado de forma electrónica a 280 km/h.

- El capó, el techo, el alerón delantero y el Gurney, así como el difusor del BMW M3 CS, están realizados en plástico reforzado con fibra de carbono. El ahorro de peso respecto a su 'gemelo' de serie es de 50 kg.

 

Récord de un BMW M3 en Nürburgring

 

- Entre su dotación básica están los frenos M Compound con pinzas de cuatro pistones en el eje anterior y de dos en el posterior. Las llantas de aleación ligera cuentan con el diseño DTM y se han acabado en color Orbit Grey mate.

- En el interior del M3 CS destaca la combinación de Alcantara y cuero bitono. 

¿Te gusta? No lo niegues, es inútil... Podrás solicitarlo a partir de enero. No se conoce su precio, pero teniendo en cuenta que el de la versión ‘normal’ empieza en los 91.650 euros, comienza a sumar…

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