Los secretos del BMW M3 2020: ¡empieza la cuenta atrás!

No hay calendario que pueda dar cabida a tantas fechas importantes...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
Nuevo BMW M3 lateral

Hoy el nuevo BMW M3 que llegará en 2020 ya está sobre el frío hielo nórdico sufriendo las pruebas más severas antes de su presentación, que, respira, todavía tardará en producirse. Pero ya hay algo de información flotando en el ambiente: ¿quieres conocer los secretos que definirán cómo será el M3 2020? Toma asiento y prepárate: te van a gustar. 

Te interesa: Prueba del BMW M3: ¡emocionante!

Como ya deberías saber, la variante más capaz del nuevo BMW Serie 3 2018 verá la luz en septiembre de este año y, de hecho, ha sido visto unas cuantas veces con ingentes cantidades de camuflaje encima. Ser una auténtica referencia entre las berlinas de carácter más salvaje no es un papel fácil de representar y por eso los ingenieros de la marca no pueden cometer ni un sólo error.

¿Cómo piensa mejorar BMW el modelo actual? Gracias a su bloque de seis cilindros en línea y tres litros es capaz de entregar nada menos que 431 CV a las ruedas traseras que, en las condiciones adecuadas, son capaces de propulsar al conjunto hasta los 100 km/h en 4,1 segundos con una punta de 250 km/h. Y todo ello con un comportamiento entre curvas sobresaliente. ¿Tienes a mano un buen tazón de palomitas? No será fácil de mejorar algo así pero la marca se ha empeñado en conseguirlo. ¡Empezamos!

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además