Los secretos del BMW M3 2020: ¡empieza la cuenta atrás!

¡Podría llegar a los 500 CV!

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
Nuevo BMW M3 lateral

El nuevo BMW M3 2020 será presentado en unas pocas semanas, e incluso días. Está a la vuelta de la esquina. Y aunque todavía no hay confirmación oficial de todas sus características, poco a poco estamos empezando a saber muchas cosas sobre él... que serán seguras. Lo cierto es que se trata de una información muy prometedora. ¿Quieres conocer los secretos que definirán cómo será el BMW M3 2020? Toma asiento y prepárate: te van a gustar. 

Te interesa: Prueba del BMW M3: ¡emocionante!

Como ya deberías saber, la variante más capaz del nuevo BMW Serie 3 2018 verá la luz muy pocos días y, de hecho, ha sido visto unas cuantas veces con ingentes cantidades de camuflaje encima. Ser una auténtica referencia entre las berlinas de carácter más salvaje no es un papel fácil de representar y por eso los ingenieros de la marca no pueden cometer ni un sólo error con el BMW M3 más potente.

 

 

¿Cómo piensa mejorar BMW el modelo actual? Gracias a su bloque de seis cilindros en línea y tres litros es capaz de entregar nada menos que 431 CV a las ruedas traseras que, en las condiciones adecuadas, son capaces de propulsar al conjunto hasta los 100 km/h en 4,1 segundos con una punta de 250 km/h. Y todo ello con un comportamiento entre curvas sobresaliente. ¿Tienes a mano un buen tazón de palomitas? No será fácil de mejorar algo así pero la marca se ha empeñado en conseguirlo. ¡Empezamos!

 

 

Y además