Brutal: así es el precio del nuevo BMW M2 CS

Precio del BMW M2 CS 2020

Tiene 40 CV más y su precio es... digamos elevado 

Es normal que tengas sueños indecentes con el BMW M2 CS 2020. Al fin y al cabo, se trata de la cúspide de uno de los mejores coches deportivos que te puedes encontrar en el mercado. Así, en general. Pero tiene un inconveniente, si se le puede llamar así. El precio de un BMW M2 CS es de todo menos barato.

Autoconvéncete: Tres razones por las que amamos al M2 CS

El BMW M2 base, que ahora mismo ya no está a la venta, con sus 370 CV costaba 65.300 euros. El M2 Competition sube hasta unos 74.500, pero a cambio tienes, entre otras cosas, asientos deportivos, un chasis específico y más potencia. Caballos extraídos de un bloque motor diferente, el S55, que monta el BMW M4. En este caso se ha descafeinado un poco para adaptarlo a las necesidades de este modelo... y supongo que para no comerse a su hermano mayor.

Precio del M2 CS: justificado

Y luego está el CS, que ya sabes que tiene 450 CV: aquí el S55 funciona en todo su esplendor y además proporciona una experiencia de coche de carreras matriculable que, atención, por increíble que parezca, se puede conseguir con una caja de cambios automática... ¡o también manual!

¿Más? Techo con material plástico reforzado con carbono, capó con toma de aire específica, trabajo aerodinámico específico, tren de rodaje mejorado con suspensión M adaptativa...

Además, en el precio del BWM M2 CS entra en juego la exclusividad. Se van a fabricar 2.200 unidades, de las que solo 75 van a llegar a España. Por eso, amigos, amigas y público en general, os tenéis que preparar para gastar 103.900 euros. Eso sí, a partir del 1 de marzo, que es cuando empieza a venderse. ¿Puedes? ¡Debes!