7 coches del Salón de Frankfurt 2017 que demuestran que no todo está perdido

Todavía hay fe: ¡no todo es aburrimiento y eficiencia!

El Salón de Frankfurt 2017 nos ha dejado muchos titulares: coches autónomos como el Audi Aicon, coches eléctricos como el Mercedes EQ A Concept e incluso coches híbridos con pila de combustible, como el Mercedes GLC F-CELL. Pero entre tanta tecnología pensada en ser más limpios y ahorrar combustible, todavía queda esperanza para la diversión y la emoción al volante: estos son los 7 coches del Salón de Frankfurt 2017 que demuestran que no todo está perdido.

En la galería puedes ver los 7 coches más emocioanntes del Salón de Frankfurt 2017 que he elegido, siete coches que sí, son más eficientes, son más inteligentes, pero también se han concebido, simple y llanamente, para ser más divertidos, más estimulantes. Coches para petrolheads del Siglo XXI. Y es que amigos, entre los coches más emocionantes del Salón de Frankfurt encontramos de todo, desde coches que parecen ciencia ficción hasta fórmulas utilizadas hace mucho tiempo, pero siempre pensando en el placer de conducir. ¡Bien!

Así se presentó el Ferrari Portofino en el Salón de Frankfurt

Y es que hay hiperdeportivos que van a dar una bofetada al resto de los deportivos más rápidos en la actualidad, hay coches de carreras, coches que recuperan la tracción trasera e incluso deportivos que recuperan el cambio manual. Parece que conforme más avanzamos, más echamos de menos la conducción más pura, más auténtica, más emocionante. En eso debe consistir el futuro: coches eficientes y muy ecológicos, pero también coches que nos hagan disfrutar de nuestro mayor entretenimiento: conducir y divertirnos al volante. ¡No te pierdas la galería de los coches del Salón de Frankfurt 2017 que demuestran que no todo está perdido! Quizás tengas allí tu futuro coche.