Para celebrar la nueva temporada de Top Gear los productores han preparador una sorpresa absolutamente demencial a ‘The Stig’, un juguete a la altura de este personaje que adora la velocidad, siempre con un punto irreverente. Y para ello, han pedido colaboración a un youtuber poco conocido en España pero que es una auténtica estrella en Reino Unido y en la red: Colin Furze tiene más de 4,3 millones de suscriptores y su vocación es crear vehículos locos. El de Stig será un coche de choque con un motor de moto. ¡Fli-pa!
Te interesa: 270.000 euros por un VW Escarabajo: ¿locura o joya sobre ruedas?
En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, se puede ver el primer capítulo de este reto: la BBC le insta a crear uno de sus vehículos locos para ‘The Stig’, por lo que es de esperar que cuente con mucha potencia, mucha locura y mucha diversión. ¿La decisión de Colin Furze? Recuperar un coche de choque de feria de los años 60 y modificarlo de arriba a abajo, dejando de serie únicamente su aspecto exterior: no se puede negar que mola.
El aspecto exterior será impresionante, pero lo que esconde en sus entrañas, no lo es menos: el motor de una Honda CBR 600 de 100 CV. Sí amigos: un coche de choque con 100 CV. Por supuesto, todo el chasis se ha hecho desde cero, tal como puedes ver en el vídeo, y sin duda se trata de un trabajo minucioso. No se tú, pero yo tengo muchas ganas de ver la segunda parte de este vídeo, que debería ser lanzado a lo largo de esta semana: ¡promete ser la locura del año! Y no me extraña nada que tenga relación con el personaje más loco de Top Gear: ¡The Stig!