Imaginación, a volar: aquí tienes el configurador del Aston Martin Vantage 2018

El baby Aston llega con uno de los mejores configuradores de la historia.

Ya te adelanto que hoy vas a perder tiempo con el configurador del Aston Martin Vantage 2018: aquí lo tienes. Sí, es así: desde Gaydon se han sacado de la manga un configurador absolutamente espectacular, con hasta 45 elementos completamente personalizables: desde las inserciones del interior hasta el material con el que cubrir el motor V8 de cuatro litros y origen AMG encargado de mover al Aston Martin Vantage 2018.

El proceso empieza en el exterior, donde Aston Martin ofrece hasta 30 pinturas estándar y otras 11 tonalidades especiales desarrolladas por el departamento Q by Aston Martin, autor de coches tan alucinantes como el Aston Martin Vanquish S Red Arrow. En el exterior podrás elegir los materiales de numerosos elementos estéticos, como el labio frontal, los bajos laterales, los retrovisores, el difusor o el techo: todos estos componentes pueden estar terminados en fibra de carbono.

Vídeo: así de bien luce el nuevo Aston Martin Vantage

También se puede elegir dos tipos de llantas, las de serie, en diseño de ‘Y’ y las forjadas de diez radios. Ambos tipos de puede elegir con tres acabados: plateado, diamantado o oscurecido. Para poner el toque extra de color, la marca británica ofrece hasta diez colores distintos para las pinzas de freno. ¡Si no consigues un diseño exterior completamente a tu gusto es que no eres de este planeta!

En el interior del Aston Martin Vantage, las opciones también son numerosas: empezamos eligiendo entre los asientos sport o los asientos tipo backet, eso sí, en ambos casos exquisitamente terminados en cuero. Hablando de este noble material: Aston Martin ofrece hasta 17 tonalidades principales y 30 de secundarias, para aquellos que opten por un interior en acabado bitono.

Al igual que en el exterior, las opciones en el interior son múltiples: desde el acabado de los emblemas tapizados en el interior hasta las inserciones del salpicadero. También se pueden elegir las alfombrillas (incluso del maletero) o el tipo de acabado de los mandos del salpicadero. La verdad es que el configurador del Aston Martin Vantage 2018 es especialmente completo y merece, sin lugar a dudas, un puesto entre los mejores configuradores de deportivos con el que matar los minutos y las horas a base de lujo y sofisticación. 

Etiquetas: Configuradores