Pasar al contenido principal

Imaginación, a volar: aquí tienes el configurador del Aston Martin Vantage 2018

Imagen de perfil de Raul Salinas
Actualizado
El baby Aston llega con uno de los mejores configuradores de la historia.

Ya te adelanto que hoy vas a perder tiempo con el configurador del Aston Martin Vantage 2018: aquí lo tienes. Sí, es así: desde Gaydon se han sacado de la manga un configurador absolutamente espectacular, con hasta 45 elementos completamente personalizables: desde las inserciones del interior hasta el material con el que cubrir el motor V8 de cuatro litros y origen AMG encargado de mover al Aston Martin Vantage 2018.

El proceso empieza en el exterior, donde Aston Martin ofrece hasta 30 pinturas estándar y otras 11 tonalidades especiales desarrolladas por el departamento Q by Aston Martin, autor de coches tan alucinantes como el Aston Martin Vanquish S Red Arrow. En el exterior podrás elegir los materiales de numerosos elementos estéticos, como el labio frontal, los bajos laterales, los retrovisores, el difusor o el techo: todos estos componentes pueden estar terminados en fibra de carbono.

 

Vídeo: así de bien luce el nuevo Aston Martin Vantage

 

También se puede elegir dos tipos de llantas, las de serie, en diseño de ‘Y’ y las forjadas de diez radios. Ambos tipos de puede elegir con tres acabados: plateado, diamantado o oscurecido. Para poner el toque extra de color, la marca británica ofrece hasta diez colores distintos para las pinzas de freno. ¡Si no consigues un diseño exterior completamente a tu gusto es que no eres de este planeta!

En el interior del Aston Martin Vantage, las opciones también son numerosas: empezamos eligiendo entre los asientos sport o los asientos tipo backet, eso sí, en ambos casos exquisitamente terminados en cuero. Hablando de este noble material: Aston Martin ofrece hasta 17 tonalidades principales y 30 de secundarias, para aquellos que opten por un interior en acabado bitono.

Al igual que en el exterior, las opciones en el interior son múltiples: desde el acabado de los emblemas tapizados en el interior hasta las inserciones del salpicadero. También se pueden elegir las alfombrillas (incluso del maletero) o el tipo de acabado de los mandos del salpicadero. La verdad es que el configurador del Aston Martin Vantage 2018 es especialmente completo y merece, sin lugar a dudas, un puesto entre los mejores configuradores de deportivos con el que matar los minutos y las horas a base de lujo y sofisticación. 

Buscador de coches

Y además