La drag race más espectacular que vas a ver este mes. Este año

Quizás no tanto por los coches implicados, sino por la cantidad.

El preparador alemán Levella nos ha mostrado la drag race más espectacular que hemos visto en mucho tiempo. Diez coches, diez preparaciones, diez maneras de entender las altas prestaciones: desde un compacto, como es el Volkswagen Golf R, hasta un superdeportivo, como el Lamborghini Huracán Spyder. Pasando por una berlina diésel o uno de los vehículos familiares más rápidos. Sin duda, resulta revelador ver cómo se comportan esta serie de deportivos tan diferentes entre sí en una drag race: en lo más alto del artículo puedes ver este espectacular vídeo.

Te interesa: batalla de pesos ligeros, ¡una drag race muy rápida!

Bien, por partes: primero deja que te presente los diez participantes en esta espectacular drag race. Empiezo por un Lamborghini Aventador Pirelli Edition con 720 CV, acompañado de su hermano menor, un Lamborghini Huracán Spyder de 610 CV. También tenemos un Nissan GT-R con 780 CV y un Porsche 911 Turbo S con 650 CV, dos coches carne de drag race. Entre las berlinas, encontramos dos rivales directos: un BMW M3 con 520 CV y un Mercedes-AMG C63 potenciado hasta los 650 CV. Para terminar, un Audi RS6 con 700 CV, un Porsche Panamera diésel con 422 CV y un deportivo algo anticuado, un Aston Martin V8 Vantage con 430 CV. ¿Quién ganará a quién?

Te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a esta drag race tan espectacular. Podrás afirmarte en varias conclusiones que parecen evidentes a priori: lo bien que tracciona el Nissan GT-R, lo mal que lo hace un BMW M3 con toda la potencia en el eje trasero o lo anticuado que se ha quedado el Aston Martin más barato respecto a otros deportivos. Pintados todos en color negro, esta carrera de aceleración, filmada con un gran nivel de calidad en este vídeo, es una de esas cosas que nos alegran la vista y la mañana. ¡Espectacular!

Etiquetas: Drag Race