Ferrari presentará dos nuevos modelos en septiembre, ¿cuáles serán?

Ferrari F8 Tributo (frontal)
Todavía es un misterio, pero las opciones parecen claras.

Ferrari presentará dos nuevos modelos en septiembre, en un evento en el Circuito de Fiorano donde los mejores clientes de la marca podrán conocer de primera mano las novedades de Ferrari de cara a 2020. Novedades que previsiblemente también se podrán admirar en el Salón de Frankfurt 2019, que abrirá sus puertas a mediados de septiembre. ¿De qué coches deportivos estamos hablando?

¿Qué nuevos Ferrari serán presentados en septiembre? ¿Veremos por fin el SUV de Ferrari? Muchas preguntas sobre la mesa. La marca también ha afirmado que antes de fin de año veremos un tercer Ferrari nuevo, lo que supone un auténtico despliegue de novedades para una marca que siempre suele tener su calendario de presentaciones muy bien pensado y organizado.

Ferrari Purosangue

Tres nuevos Ferrari en la segunda mitad de 2019, que viendo la gama actual del fabricante italiano, no dejan mucho margen a la imaginación. Lo más probable es que uno de ellos sea el Ferrari Purosangue, el nuevo SUV de la marca, aunque no está claro si será presentado en el Salón de Frankfurt o si será reservado para finales de año para ser presentado en EEUU o China.

Además, no parece el coche ideal para ser presentado en el Circuito de Fiorano, ¿no te parece? Una de las novedades que veremos en septiembre será la versión descapotable del nuevo Ferrari F8 Tributo, que llegará para suceder al Ferrari 488 Spider con las novedades que ya vimos en el F8 y con mejoras en la rigidez torsional para asegurar un comportamiento dinámico de primera.

La tercera novedad es la que puede generar más preguntas. La opción que más se baraja sobre la mesa es una versión sobre el Ferrari 812 Superfast, bien una versión más radical, sustituto del Ferrari F12tdf, o bien una versión descapotable, que se podría llamar Ferrari 812 Aperta. Esta opción todavía es algo arriesgada: ¿puede sorprendernos Ferrari con alguna versión especial sobre el Ferrari GTC4Lusso o sobre el Ferrari Portofino? Nunca digas nunca.

Lo bueno es que pronto saldremos de dudas. Queda poco más de un mes para que el Salón de Frankfurt abra sus puertas y entonces ya tendremos conocimiento de dos nuevos Ferrari. El objetivo de la marca es aumentar su producción y sus cifras de ventas y seguro que estos nuevos modelos ayudan a la firma de Maranello para ser más popular que nunca.