El Ford Mustang Dark Horse contará con una pintura azul que cambia de tono

Ford Mustang Dark Horse

El Mustang Dark Horse destacará sobre el resto por su mecánica, pero también por su estética, con detalles como una pintura que cambia de tono en función de la luz.

El nuevo Ford Mustang cuenta con interesantes novedades y una de ellas es la variante Mustang Dark Horse, que es la más loca de esta generación. Hablamos de un modelo que destaca por cuestiones como su mecánica, con un V8 de 5 litros que rinde 500 CV. Sin embargo, ahora también llamará la atención por su estética, con detalles como una pintura azul que cambia de tono.

Con esta configuración más deportiva, Ford ha querido ofrecer algo distinto. Así, no solo se trata de un coche con más cualidades en la carretera que el resto de versiones, ya que ahora también se colocará sobre el resto con detalles como una nueva pintura especial. Se llama Blue Ember y su tono cambia en función de la luz.

En esencia, hablamos de un color azul para la carrocería, pero se han añadido varios pigmentos con diferentes tonalidades, así como un toque ámbar que crea un estilo bastante llamativo. De esta forma, se ha logrado que el coche se vea de forma diferente en función del momento del día, aunque esta no es la única posibilidad estética disponible en el Mustang Dark Horse.

Junto a este color especial y único, la marca del óvalo también ha lanzado una serie de gráficos pintados a mano y vinilos que los clientes podrán elegir. Por ejemplo, algunos acentúan las zonas elevadas del capó, mientras que otros añaden líneas sobre el coche.

Por otra parte, el interior del Ford Mustang Dark Horse también trae novedades, como detalles en carbono, azul anodizado y elementos en titanio. Asimismo, se han agregado toques en azul en partes como los paneles de las puertas, costuras del salpicadero y los asientos. 

Junto a esto, también hay un nuevo volante achatado en el fondo y de estilo más deportivo. Además, un rasgo diferenciador de estas versiones se encontrará en el salpicadero, con una placa identificativa que muestra el número de chasis del coche. Así, quedará claro que esta configuración es distinta de un GT convencional.

Eso sí, las alternativas dentro del Mustang Dark Horse no acaban ahí, ya que también hay opciones disponibles. Para quien busque algo más, también se ha creado el paquete Appearance Package opcional, que agrega elementos como unos asientos RECARO en ante y otros toques decorativos en el habitáculo. Asimismo, también hay novedades específicas en el exterior.

Por ejemplo, las unidades que monten este pack estético contarán con un vinilo específico en el capó que se combina con el techo en color negro. Además, se agregan vinilos en otro tono de negro para lograr una estética diferenciadora.

De esta forma, estas cualidades estéticas son las que definirán al Ford Mustang Dark Horse, cuya venta está prevista en Estados Unidos para este verano de 2023. No queda mucho, pero seguro que varias personas están impacientes por poder conducirlo.

Etiquetas: Muscle car, Motor