El Gran Turismo 7 llegará pronto. ¿El mejor videojuego del momento? ¡Ojo al trailer!

Qué locura

Una de las mejores sagas de videojuegos de coches tiene nueva entrega. Gran Turismo 7 llegará a la próxima consola PlayStation 5 y como no puede ser de otro modo, lo hará con coches nuevos, algunas características que desaparecieron en Gran Turismo Sport y una nueva tecnología que permite recrear los reflejos de los coches de una manera más realista.

Estos son los primeros juegos oficiales para Play Station 5

El predecesor del GT 7, el GT Sport, prescindió de detalles que muchos consideraban esenciales, como el modo Historia. También está el circuito Trial Mountain, que estuvo presente en todas las ediciones de Gran Turismo.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta saga son los coches. Por ahora se saben algunos, aunque no todos. Por ejemplo, el Porsche 917K con decoración Gulf como el de la película Le Mans, uno de los protagonistas indiscutibles en esta primera entrega de imágenes que ha distribuido Sony.

Creemos que estos son los mejores videojuegos de coches de la historia

También aparecen coches deportivos como el BAC Mono, que debuta en la saga. Alguno que se haya fijado mucho también habrá  visto un Porsche 911 GT1 'Strassenversion' y un Carrera GT.

Y es que, como nos cuentan nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com, el Gran Turismo suele ser el estandarte con el que muestran al mundo todo lo que sus consolas pueden hacer.

También nos explicado que "El trabajo de desarrollo del nuevo Gran Turismo para PS5 comenzó hace más de dos años, cuando Polyphony Digital, confirmó que llevaba meses realizando modelados de los vehículos con un nivel de complejidad impensable para la actual generación de consolas pero que sí sería compatible con la tecnología de PS5. Los circuitos, de nuevo, se han realizado mediante las técnicas más avanzadas como fotogrametría e imágenes por satélite".  

¿Y la fecha de lanzamiento del Gran Turismo 7? No hay nada decidido aún, lo que podría ser inquietante debido a todo lo que tardan en salir las entregas de este juego. Sin embargo, hay buenas noticias porque el departamento de marketing de Sony está trabajando duramente para lanzar el Campeonato Mundial de Gran Turismo y que sea compatible con su última consola antes del inicio de la temporada que viene.

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos