Honda Civic Mugen 2020: ¡una preparación con alma de Type R!

Honda Civic Mugen 2020
¿Tienes un Civic y quieres más músculo? Atento.

El tiempo de tuning quedó atrás, pero Mugen ha cambiado poco su planteamiento en los últimos años, modificando los Honda de una manera extravagante. Hace unas semanas ya os enseñé el Honda Civic Type R Mugen FK8 y hoy ese planteamiento radical y extravagante llega al Honda Civic normal, el más habitual en nuestras carreteras. ¿Fan de JDM? ¿Fan del tuning japonés de los 90? Entonces este Honda Civic Mugen 2020 te interesa.

Mugen acaba de presentar la preparación más radical sobre el Honda Civic, que muestra varios de los detalles que ya vimos en el FK8 pero que se podrán instalar en prácticamente cualquier versión: sí, incluso con el motor de tres cilindros. Pero, ¿qué detalles incorpora? ¿Vale la pena apostar por él?

Honda Civic Mugen 2020, para dar el cante

Es inevitable decir que esta preparación tiene como objetivo mejorar el impacto visual del Civic, un coche que ya de por sí ofrece un aspecto bastante agresivo e interesante. En el frontal incorpora un nuevo paragolpes, con tomas de aire de mayor tamaño, un nuevo labio frontal y faros antiniebla integrados.

En el lateral destaca el nuevo faldón, aunque el protagonista se lo llevan las espectaculares llantas multiradio de 19 pulgadas y terminadas en color negro con el borde metálico. Hay que decir que molan bastante y tienen mucha personalidad. En la zaga destaca el doble alerón (menos exagerado que el del Type R), el nuevo paragolpes y el difusor trasero, compatible con diferentes salidas de escape.

¿Lo mejor de todo? Que Mugen ofrece un sinfín de accesorios para tu Honda Civic, por lo que podrás elegir qué piezas se adaptan mejor a tu personalidad. ¿Quieres solo las llantas multirradio? No hay problemas. ¿Las prefieres en color plata? Dicho y hecho. No te gusta el paragolpes frontal pero sí el difusor. ¡A por ello!

Mugen es la referencia del tuning japonés y no es de extrañar que el Honda Civic sea uno de sus productos predilectos. Puertas adentro también podrás elegir asientos deportivos tipo Bucket, volante deportivo o un sistema de arranque por botón. Así que si quieres darle un toque diferente a tu Civic y buscas la calidad de un fabricante líder, este Honda Civic Mugen 2020 es lo que necesitas.