¿Quieres comprarte el Lamborghini de Mario Andretti? Ahora puedes

Lamborghini Countach de Mario Andretti
Es el momento de comprar el icono de un icono.

Mario Andretti es una leyenda del motorsport, mientras que el Lamborghini Countach es una leyenda de los superdeportivos. Así pues, este Lamborghini Countach de Mario Andretti se puede decir que es una leyenda al cuadrado. Y lo mejor de todo: puede ser tuyo.

Mario Andretti es uno de esos pilotos polifacéticos y hambrientos por competir y por ganar. Campeón del mundo de Fórmula 1, Campeón de la NASCAR Daytona 500, campeón de las 500 millas de Indianapolis y campeón de las 24 Horas de Le Mans. ¿Qué más se puede pedir? Pues encima, Mario Andretti también es un gran aficionado a Lamborghini. Tiene Countach, Diablo, Aventador y ahora, una de sus joyas, está a la venta. ¡Y la puede comprar cualquiera!

Se trata de un precioso Lamborghini Countach 5000S de 1984, pintado en un precioso color rojo con el interior camel. Pero lo mejor está tras los asientos: un descomunal V12 de 371 CV capaz de superar los 300 km/h. Echando un vistazo a las fotos que puedes ver sobre estas líneas, no cabe duda que estamos ante un ejemplar muy interesante. 

Cuenta con el mítico alerón en V que sin duda forma parte de los mejores alerones de los años 80. Las llantas originales y de cinco orificios le dan un aire muy ochentero, mientras que el resto de piezas parecen estar donde deben. Sin alteraciones, completamente original. Quizás el único elemento que no sea original es la fina línea de pintura que recorre el lateral y que culmina con el logo del piloto. ¡Eso le da más valor!

Se ha revisado por completo y sin duda, su estado es de colección. Viendo ciertos detalles como el pomo del cambio manual o el kit de herramientas original, dan ganas de robar un banco y apostar todo a este coche. Existen 321 ejemplares en el mundo de este Lamborghini, pero solo uno ha pertenecido y ha sido disfrutado por una leyenda del motorsport como Mario Andretti. ¡Una joya cuyo precio está al alcance de pocos! Para tener esta joya en tu garaje deberás viajar hasta Florida y poner sobre la mesa 499.000 dólares de nada: a continuación tienes el anuncio.

Fuente: Motorcar Gallery