Mazda MX-5 2021, más completo y con una edición especial

mazda mx-5 2021
La versión especial Blue&Red Edition llega al MX-5.

El Mazda MX-5 2021 aterriza con novedades en algunos apartados. El roadster de Mazda, el más popular de toda la industria, presenta además una nueva versión especial que cuenta con nueva combinación de colores y un equipamiento más completo. Además, ya sabemos el precio que tendrá tanto el Mazda MX-5 como la edición especial cuando llegue a los concesionarios, una cantidad que asciende hasta los 28.640 euros de partida para el primero.

El modelo de la marca nipona tiene como elemento destacado en su actualización la radio digital (DAB), un elemento que ahora se ofrece de serie desde el acabado de acceso Origin. El MX-5 se convierte en el primer modelo en equipar Apple CarPlay inalámbrico, una conectividad que agradecerán sus clientes. Una novedad que se suma al añadido del color Deep Crystal Blue Mica en la paleta de colores.

La versión especial Blue&Red Edition es otra de las principales novedades del modelo. Este MX-5 cuenta con carrocería color Deep Crystal Blue Mica, techo de lona burdeos, llantas BBS de 17 pulgadas y tapicería interior y guarnecidos en piel nappa blanca. Suman, además, el climatizador automático, el Sistema MZD Connect con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema de sonido BOSE con 9 altavoces, sensores de aparcamiento traseros y asientos calefactados, entre otros elementos.

mazda mx-5 2021

El Mazda MX-5 Blue&Red Edition está disponible a un precio de 37.000 €, siendo el precio base del descapotable de 28.640 euros. El Blue&Red Edition está disponible únicamente en carrocería tradicional, una versión que solo puede montar el motor 2.0 litros Skyactiv-G de 184 CV con cambio manual de seis velocidades. Recodemos que el motor de 184 CV es el más potente que vende el modelo.

mazda mx-5 2021

El roadster sigue estando a la venta incansable en un mercado en el que las marcas no apuestan demasiado por modelos pasionales. La compañía japonesa sigue confiando en un coche que le ha traído muchas alegrías, siendo el roadster más vendido de la historia con más de un millón de unidades.