MSO acudirá a Ginebra con un McLaren P1 y un 675 LT Spider

McLaren MSO Ginebra
McLaren Special Operations nos volverá a dejar con la boca abierta en el Salón de Ginebra con un McLaren P1 y un 675 LT Spider ¡que llevan hasta oro de 24 kilates!

McLaren acudirá al Salón de Ginebra 2016 con una nutrida representación, entre la cual destacara dos ejemplares producidos por McLaren Special Operations, MSO. El primero de ellos será un alucinante McLaren P1, uno de los 375 ejemplares producidos para circular por la calle, que recibe una increíble carrocería terminada en fibra de carbono sin pintar, con un acabado en color azul con el que consigue un aspecto único y muy atractivo…además de tremendamente caro.

Pero además de la carrocería en fibra de carbono azul, este McLaren P1 MSO lucirá otros detalles que forman parte del catálogo del departamento más exclusivo de McLaren, como las llantas pintadas en color negro brillante o el interior completamente tapizado en alcántara con costuras azules. Otro detalle, único esta vez, y que hará babear a más de uno, es el disipador de calor del escape producido en oro de 24 kilates: una clara referencia y homenaje a su abuelo, el McLaren F1.

Estoy seguro que este McLaren P1 único será el centro de todas las miradas en el stand de McLaren en el Salón de Ginebra, pero no será la única atracción. MSO lucirá también un McLaren 675 LT Spider, el último McLaren en llegar, en un espectacular color bautizado como gris cerámico, una tonalidad que forma parte de la gama de colores de este departamento.

Al igual que con el P1, este 675 LT Spider cuenta con detalles únicos como por ejemplo toda la parte superior en fibra de carbono mate, que ayuda a reducir el peso del conjunto en un kilo. También lucen un acabado en fibra de carbono la toma de aire, el difusor trasero o las exclusivas rejillas sobre las ruedas delanteras. En el interior, de nuevo, mucha alcántara y costuras exclusivas para conseguir un habitáculo muy racing. Este 675 LT también recibe el acabado en oro para el sistema de escape: verlo desde atrás tiene que ser un espectáculo.

McLaren mostrará en Ginebra toda su gama de modelos: Sport Series, Super Series y Ultimate Series. Es decir: el McLaren 570S, el 650S y el ya comentado P1. También lucirá su modelo destinado a las carreras: el McLaren 650S GT3. En su nueva ubicación, en el pabellón 6, la marca mostrará el stand más grande jamás lucido en un gran salón. La salud de la marca británica parece pasar por buenos momentos y nosotros que nos alegramos.

No te lo pierdas:

Un McLaren P1 cromado brilla en Londres

Todo lo que necesitas saber del McLaren 570GT

Lotus Evora 410 Sport: tan rápido como un Ferrari F50

Nuevo Porsche 911 R: para los más puristas

Jaguar F-Type SVR: llega a Ginebra a 320 km/h

Opel GT Concept: el futuro de la marca en Ginebra

McLaren 675LT JVCKeenwood: de ciencia ficción