Un Novitec Torado Aventador SV preparado para ir a la guerra

¡Se viste de camuflaje para ser todavía más llamativo! ¿Contradictorio? ¡Qué va!

Un Lamborghini Aventador SV preparado por Novitec Torado y vinilado con traje de camuflaje puede estar realizado para todo menos para pasar desapercibido. Sí, es un poco contradictorio, pero este coche es tan brutal en todos los aspectos, que ir un poco a contracorriente no es importante. Lo importante es que el aspecto final es absolutamente arrebatador y tremendamente intimidante.

Y es que la combinación que se produce en este Lamborghini es tremenda: por un lado tenemos al ‘toro’ más salvaje de la marca, por el otro la mano de un preparador del prestigio de Novitec Torado, a ello sumamos un juego de llantas maravilloso proporcionado por Vossen Wheels y para terminar de redondear un cóctel tremendo, un vinilo único, llamativo y provocador.

¿Mejor en amarillo? Este es el Lamborghini Aventador SV preparado por Novitec

El resultado pues es tremendo y probablemente sea uno de los Lamborghini Aventador SV más alucinantes que existen. Lo más curioso sin duda es la combinación de color del vinilo: toma la base de un tono de gris mate realmente interesante, probablemente todo en ese tono sería incluso más espectacular, pero los toques del negro, que se combina con las llantas, y el punto picante del fosforito, hacen que la mezcla funcione.

La preparación de Novitec sobre el Aventador SV hace que la potencia aumente hasta los 786 CV, mientras que el par también crece de los 690 Nm originales hasta los 737 Nm. No creo que en términos de prestaciones pueda mejorar algo, pero seguro que se siente más nervioso. El escape también genera ahora un sonido todavía más brutal: ¡te dejará sordo si andas despistado!

Las llantas Voseen NV1 en negro brillante son también protagonistas. Considero que pegan a las mil maravillas con el enfoque del coche y su diseño, con los bordes en forma de V, recuerdan claramente a otras llantas de Lamborghini de hace unos años. Ahora viene la pregunta del millón: ¿es este el mejor Lamborghini Aventador SV que has visto hasta ahora? Dejo que te pienses tu respuesta, ¡para gustos colores!