Las nuevas llantas MOMO que te harán soñar despierto

Llantas Momo Heritage
Lleva el espíritu 'racing' siempre bajo tus pies.

Las nuevas llantas Momo harán suspirar a todos aquellos fans de la competición en los años ochenta y noventa… porque están inspiradas en los primeros diseños de aleación ligeros de la compañía. 

De hecho, las llantas Momo Heritage 6 mantienen los seis radios originales, aunque han sido actualizadas para acomodar los frenos modernos y utilizan tecnología ‘Flow Forming’ para un menor peso y una mejor rigidez. 

No te pierdas: Las llantas más bonitas o las más extravagantes, ¿cuál eliges?

Además, gracias a esto, las llantas Momo -o Heritage 6- tiene una fuerza similar a las llantas forjadas, aunque son un 15% más ligeras que las de aleación tradicionales. Pero sobre todo, son un regalo para la vista…

Las Momo Heritage 6 están disponibles en 17 y 18 pulgadas y con anchuras de 8 a 12 pulgadas. Además, Momo ofrecerá sus nuevas llantas con configuraciones personalizadas y los patrones de los tornillos oscilan entre 5x100 y 5x130. Por cierto, antes de cambiar las llantas, asegúrate de saber qué medidas puedes poner y cuáles no. 

Se podrá optar también por diferentes acabados, como por ejemplo negro mate o brillante, oro mate, rojo Momo o plateado metálico, entre otras. “Las Heritage 6 reviven un momento importante en nuestra historia en competición” apunta Henrique Cisneros, presidente de Momo Automotive Group.

Y añade: “Y se lo ofrecen a los entusiastas modernos. También muestran la tecnología más avanzada y la fabricación con las tradiciones de una marca histórica”. ¿Quién no se acuerda del Porsche 962C Momo? Totalmente inconfundible. Yo, desde que lo vi en el museo de las 24 Horas de Le Mans, no hay un día que no lo recuerde... 

Llantas Momo Heritage 6

Ahora bien, como es lógico, las llantas Momo Heritage 6 tienen un precio que no está a la altura de todos los bolsillos. Puedes encontrarlas en su web desde 450 dólares (unos 376 euros al cambio actual). En serio, hazme caso: merece la pena el 'caprichito'...