Porsche 911 GTS British Legends Edition: un paso más cerca de Le Mans

¿Realmente puede hacerse más especial a todo un nueveonce?

Si te gustan las ediciones especiales de los deportivos más salvajes del mercado y llegaste tarde a comprar tu R, aquí tienes una solución: Porsche 911 GTS British Legends Edition. Es precioso, se producirá de forma limitada... y sólo podrás comprarlo en Reino Unido. ¡Dios salve a la Reina!

Porsche 911 2017: más colores, más equipamiento... y 30 CV extra

Cuando hace unos meses puede llevar a cabo la prueba del Porsche 911 Carrera 4 GTS 2017 llegué rápidamente a dos conclusiones muy claras: la perfección existe... y la versión más interesante para utilizar en la calle del deportivo alemán era imposible de mejorar. Hoy no me ha quedado más remedio que tragarme mis palabras al ver las imágenes del British Legends Edition, que rinde homenaje a tres de las victorias más importantes de la marca en las 24 Horas de Le Mans: la de Richard Attwood con el 917 en 1970, la de Derek Bell con el 962 en 1982 y la de Nick Tandy en 2015 a lomos del 919 Hybrid -descubre aquí todos sus secretos-

Empleando la versión Carrera 4 como plataforma, el Porsche 911 GTS British Legends Edition es la solución perfecta para quienes siempre buscan algo más especial con lo que poder dejar sin palabras a cualquier vecino envidioso: los tres modelos que integran esta versión están inspirados en algunos de los artefactos más salvajes de la marca para la competición y por ello lucen sus colores con orgullo. Y lo siento por los puristas: estos nueveonce no prescinden de cualquier comodidad añadida para ser más radicales y entre su equipamiento de serie están incluidos elementos como asientos de regulación eléctrica o un completo sistema multimedia. Pero están enfocados a la resistencia. Hay que poder aguantar ahí dentro durante muchas horas. 

VÍDEO: la salvaje vuelta del 911 GT2 RS en Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS revienta el récord de Nürburgring [TG]

Si estás realmente interesado o interesada en hacerte con un Porsche 911 GTS British Legends Edition, deberías darte prisa en hacer un viaje a las tierras de los hijos de la Gran Bretaña: sólo podrán comprarse allí y la firma todavía no ha publicado cuántas unidades serán producidas, ni su precio. Pero teniendo en cuenta que el Carrera 4 GTS cuesta en España 153.445 euros, lo normal es esperar una buena rebaja en el montante final. No.