Los cinco Porsche más raros que han salido de la fábrica

Son puro placer sobre ruedas... Te vas a enamorar.

No te preocupes, es normal que sufras el Síndrome de Stendhal al descubrir estos cinco modelos de fábrica de Porsche únicos. Cualquiera podría sentir palpitaciones al descubrir estos Porsche tan espectaculares que permanecen ocultos en el búnker secreto de los de Stuttgart.

Puede que alguno esté entre los Porsche que quizá no conocías, pero estos Porsche únicos son objetos de culto pues tienen una excelente historia... Algunos fueron realmente baratos y asequibles en su tiempo - como es el caso del Porsche 356 America Roadster, que costaba poco más de 4.000 euros - pero ahora, solo nos queda soñar con verlos aparcados en nuestro garaje, entre alguno de los coches de 2017

Como tanta belleza debe ser compartida, Dieter Landenberger, director de los archivos históricos de la marca alemana, ha querido desvelar parte de la alucinante colección que poseen y enseñar algunos de los Porsche más exclusivos que existen sobre la faz de la tierra. Y como a nosotros no nos gusta ser egoístas, lo compartimos contigo.