Precio del BMW M8 en España: ¡todos los detalles de su gama!

BMW M8 Competition Coupé
¿El BMW más atractivo de la gama?

El BMW Serie 8 es uno de los coches deportivos más interesantes de nuestro mercado y de paso, proabablemente el BMW más chulo que puedes comprar hoy. Lamentablemente, también uno de los más caros. Hoy te muestro el precio del BMW M8 en España con todo lujo de detalle, en sus diferentes versiones disponibles y lo que te ofrece cada una. Ah, ya de paso te daré algunas recomendaciones para que no te equivoques al elegir versión.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

El BMW M8 cuenta con tres carrocerías, como seguro que ya sabes: coupé, cabriolet (o descapotable) y gran coupé, una atractiva carrocería sedán de estilo coupé, con cuatro cómodas plazas en su interior y la comodidad de contar con cuatro puertas. ¿En qué se diferencian?

Los BMW M8 Coupé y Cabriolet solo disponibles con la versión Competition

Una de las grandes curiosidades del BMW M8 Coupé y Cabriolet en el mercado español es que solo se venden en la versión Competition, la más potente, donde el motor V8 de 4.4 litros y doble turbo alcanza los 625 CV y los 750 Nm de par. La versión más prestacional es el BMW M8 Competition, con un cero a cien en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Cuál es el precio del BMW M8 Competition en España? Pues apunta: 192.500 euros. El precio del BMW M8 Competition Cabriolet alcanza los 200.500 euros, pese a que sus prestaciones son ligeramente inferiores, ya que pesa más y la aerodinámica es algo peor. Uno de los descapotables más rápidos y espectaculares del planeta.

Precios del BMW M8 en España

VersiónPotenciaPrecio
BMW M8 Coupé Competition625 CV192.500 euros
BMW M8 Cabriolet Competition625 CV200.500 euros
BMW M8 Gran Coupé600 CV173.250 euros
BMW M8 Gran Coupé Competition625 CV194.850 euros

Por último, el BMW M8 Gran Coupé es la única versión disponible tanto en la versión 'normal' de 600 CV como en la versión Competition de 625 CV. De esta manera, el BMW M8 Gran Coupé es el BMW M8 más barato que puedes comprar en España, con un precio de tarifa de 173.250 euros y una aceleración de cero a cien en 3,3 segundos.

¿Quieres el máximo de potencia? Entonces puedes comprar el BMW M8 Gran Coupé Competition por 21.089 euros más, es decir, por un total de 194.850 euros. De esta manera, a igualdad de potencia, esta versión de cuatro puertas se coloca como la opción intermedia. ¡Y sin duda una de las más atractivas.

¿Qué BMW M8 es más recomendable? Si quieres altas prestaciones, cualquiera de los tres sirve: el BMW M8 Gran Coupé Competition clava las prestaciones de la versión coupé de dos puertas. ¡Y te da un plus de practicidad! El cabrio es quizás el menos recomendable, sobretodo porque a nivel de comportamiento dinámico también pierde algo: ¡solo apto para los enfermos del concepto cabriolet!