¿Está preparando BMW otro M4 CS? Podría estar en camino...

BMW M4 CS

Un usuario de un foro de internet que ya acertó otros lanzamientos de la firma alemana ha señalado que un nuevo M4 CS podría llegar en 2024.

¿Está BMW preparando un M4 CS? Los rumores sobre una nueva edición de esta versión del modelo de BMW han empezado a circular por internet y, si bien no debemos dar nada por hecho, hay razones para pensar que podría ser cierto. De ser así, muy pronto podríamos tener un lanzamiento muy interesante de la marca alemana.

Un usuario llamado ynguldyn del foro Bimmerpost ha publicado esta información en un post. Hablamos de alguien que ya ha compartido información interna de la firma con anterioridad, como la fecha de lanzamiento del BMW 3.0 CSL, junto con su precio. Tras haber acertado aquello, no es descabellado pensar que podría tener de nuevo información correcta.

Sobre esto saldremos de dudas más adelante y parece que no habrá que esperar mucho. Según los datos compartidos por este usuario, el M4 CS se producirá entre julio de 2024 y junio de 2025, por lo que se trataría probablemente de una serie de unidades limitadas. Asimismo, sus características podrían ser similares a las del último M3 CS.

De esta forma, podríamos estar hablando de un modelo con un motor de seis cilindros en línea y 3 litros con unos 543 CV. Además, esta potencia se enviaría a ambos ejes mediante el sistema M xDrive y todo se envolvería en el estilo propio de esta variante, con una parrilla específica, elementos de fibra de carbono y un aire general mucho más deportivo.

Más allá de esto, los datos publicados en el foro recalcan que el M4 CS no contaría con las luces láser que sí tiene el M3 de esta configuración. Ahora bien, por lo demás estaríamos hablando de un coche muy similar.

Ahora habrá que esperar a ver si se cumple esta profecía, aunque esperamos que así sea. Al menos, el CEO de BMW M, Frank van Meel, señaló hace meses que había lugar para un coche entre el M4 normal y el CSL. Puede que pronto quede cubierto ese hueco…

Etiquetas: Motor