¿Quieres agresividad? El Toyota GR86 de Aimgain tiene justo lo que buscas

Toyota GR86 de Aimgain

La firma japonesa Aimgain ha lanzado dos kit de carrocería para el Toyota GR86, pero uno de ellos lleva la agresividad de este modelo mucho más allá y modifica por completo su frontal.

Si bien en Europa ya no tiene la popularidad de antaño, el mundo del tuning sigue siendo bastante popular en Japón y existen muchos preparadores que lanzan piezas para los últimos coches del mercado. Un caso reciente es el del Toyota GR86 de Aimgain, con el que puedes darle un aire más agresivo a este deportivo.

La firma japonesa ha trabajado sobre el modelo de Toyota con dos kits. El primero es el Aimgain Sport Kit, que es sutil y se enfoca en añadir elementos como un pequeño alerón de cola de pato y un lip delantero. Por otro lado, la segunda opción se llama Aimgain GT y es la que podemos ver en las imágenes.

Sin ninguna duda, el cambio sobre el Toyota GR86 de serie es evidente, pero vayamos por partes. Lo más radical se encuentra en la delantera, que se presenta casi irreconocible, pero que realmente no requiere de un reemplazo total del frontal de este modelo. De hecho, los faros de serie siguen ahí, pero están parcialmente cubiertos por la forma del propio kit.

Esto le da una apariencia más agresiva a los faros delanteros, sin que sea necesario cambiarlos, algo que ya se podía ver hace años. Aun así, esto no es lo único que cambia delante, ya que también podemos apreciar un estilo más amenazante del propio paragolpes, si bien sigue el estilo del de serie. Además, también se añaden tomas de aire entre los faros.

Además de esto, el GR86 de Aimgain también se puede ver en estas imágenes con unas nuevas llantas, así como con nuevas taloneras. Mientras tanto, en la zaga destaca la presencia de unas salidas de escape claramente más grandes que las que monta el modelo de serie. Eso sí, esto no es lo único que se ha colocado aquí.

Independientemente de las salidas de escape, también conviene destacar el difusor de la parte inferior, que tampoco pasa desapercibido. Ahora bien, buena parte de su protagonismo lo roba el prominente alerón que incluye este paquete.

Con esto y con una suspensión claramente rebajada, el kit Aimgain GT para el Toyota GR86 gana un estilo nuevo que no dejará a nadie indiferente. Sin duda, puede que el frontal no convenza a todo el mundo, pero queda claro que este deportivo japonés tiene mucho potencial en lo que se refiere a modificaciones estéticas.